publicidad
.

Eva y Tony se casan logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Eva y Tony se casan

Eva y Tony se casan

La sensual actriz y el base de los Spurs de San Antonio se casan en un castillo francés con toda la pompa.

La actriz texana Eva Longoria y el jugador de baloncesto de los Spurs de San Antonio, Tony Parker, darán este sábado el "sí quiero" en un castillo francés tras más de dos años de noviazgo. La pareja ha sacado partido a la fecha  (7/7/07) casi capicúa ya que dicen trae buena suerte y es propicia para casarse, jugar a la lotería, ‘revelar’ las siete nuevas maravillas del mundo o cantarle al planeta.Longoria, de 32 años, estrella de la serie de televisión 'Desperate Housewives',  y Parker, de 25 años, nacido en Bélgica pero criado en Francia, se conocieron en noviembre del 2004 en el vestuario de los Spurs después de un partido del equipo, y desde entonces fueron consolidando su amor pese a una crisis que derivó en ruptura.

publicidad

La pareja se separó en octubre del 2006, luego de dos años de relación. Algunos allegados argumentaron que por sus diferentes obligaciones profesionales, diferencia de edades y hasta una supuesta infidelidad de ella. Poco tiempo después Eva y Tony anunciaron su compromiso a los cuatro vientos.

Como en un cuento de hadas, la pareja se casará en el castillo de Vaux le- Vicomte, situado en las inmediaciones de Melún, cerca de París, y ofrecerá una cena al estilo de la nobleza francesa. Los invitados, que serán más de 200, podrán quedarse en los aposentos interiores del castillo.

Eva estuvo en casi todos los detalles de este día tan especial. Desde su vestido diseñado por su amigo Robert Verdi, hasta el pastel de boda, que se rumorea es del famoso chef de Beverly Hills, Sam Godfrey, aunque hace poco Parker declaró: "¿Por qué traer un pastel de Estados Unidos, si en Francia es donde se hacen los mejores?".

Pese a que tiene un cuerpazo, la actriz, que encarna a la adúltera Gabrielle Solis en 'Desperate Housewives',  ha estado haciendo mucho ejercicio con su entrenador personal Patrick Murphy para lucir espléndida.

Algunos rumores aseguran que la pareja ha vendido la exclusividad de su boda a la revista OK! por varios millones de dólares.

Por ahora la actriz y la estrella del baloncesto no tendrán luna de miel por los diferentes compromisos de trabajo. Eva regresará en los próximos días a los Estados Unidos para seguir grabando la exitosa serie.

publicidad

Eva estuvo casada durante 2 años con el actor Tyler Christopher, protagonista de la serie de ABC "General Hospital". Para Tony, éste será su primer matrimonio.

publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Creía que iba a la boda de un amigo y al llegar descubre que era su propio casamiento
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, planeó la boda en secreto y la llevó al altar por sorpresa.
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Una madre enferma no puede ir a la boda de su hijo, así que la pareja se casó en un hospital de Florida
La administración del hospital le pidió a los novios que los dejaran encargarse de todo. Para sorpresa de estos, su boda contó maquillista, música, pastel y una recepción especial.
Se dan el "sí acepto" en una estación de tren de Chicago
Una pareja de Chicago se casó en una estación de tren de la CTA este fin de semana.
Pareja insiste en casarse en la playa a pesar del paso del huracán Matthew
Jaime Gurnavage y Ryan Gordon tienen todo planficado, impresos y son más de 100 los invitados para su boda en las arenas de Cocoa Beach este sábado, 8 de octubre.
Alexis se casó y Gredmarie Colón reaccionó: "Nosotros seremos amigos 'forever'"
“Se nos casó el muchachito”, dijo la presentadora de Una Buena Tarde quien además le deseo un feliz matrimonio.
Boda colectiva para 17 presos en una cárcel de Colombia
Se celebró una ceremonia cristiana, a la que siguió un almuerzo con torta nupcial e incluso hubo un brindis con gaseosa de manzana.