publicidad

Eva y Tony se casan

Eva y Tony se casan

La sensual actriz y el base de los Spurs de San Antonio se casan en un castillo francés con toda la pompa.

La actriz texana Eva Longoria y el jugador de baloncesto de los Spurs de San Antonio, Tony Parker, darán este sábado el "sí quiero" en un castillo francés tras más de dos años de noviazgo. La pareja ha sacado partido a la fecha  (7/7/07) casi capicúa ya que dicen trae buena suerte y es propicia para casarse, jugar a la lotería, ‘revelar’ las siete nuevas maravillas del mundo o cantarle al planeta.Longoria, de 32 años, estrella de la serie de televisión 'Desperate Housewives',  y Parker, de 25 años, nacido en Bélgica pero criado en Francia, se conocieron en noviembre del 2004 en el vestuario de los Spurs después de un partido del equipo, y desde entonces fueron consolidando su amor pese a una crisis que derivó en ruptura.

publicidad

La pareja se separó en octubre del 2006, luego de dos años de relación. Algunos allegados argumentaron que por sus diferentes obligaciones profesionales, diferencia de edades y hasta una supuesta infidelidad de ella. Poco tiempo después Eva y Tony anunciaron su compromiso a los cuatro vientos.

Como en un cuento de hadas, la pareja se casará en el castillo de Vaux le- Vicomte, situado en las inmediaciones de Melún, cerca de París, y ofrecerá una cena al estilo de la nobleza francesa. Los invitados, que serán más de 200, podrán quedarse en los aposentos interiores del castillo.

Eva estuvo en casi todos los detalles de este día tan especial. Desde su vestido diseñado por su amigo Robert Verdi, hasta el pastel de boda, que se rumorea es del famoso chef de Beverly Hills, Sam Godfrey, aunque hace poco Parker declaró: "¿Por qué traer un pastel de Estados Unidos, si en Francia es donde se hacen los mejores?".

Pese a que tiene un cuerpazo, la actriz, que encarna a la adúltera Gabrielle Solis en 'Desperate Housewives',  ha estado haciendo mucho ejercicio con su entrenador personal Patrick Murphy para lucir espléndida.

Algunos rumores aseguran que la pareja ha vendido la exclusividad de su boda a la revista OK! por varios millones de dólares.

Por ahora la actriz y la estrella del baloncesto no tendrán luna de miel por los diferentes compromisos de trabajo. Eva regresará en los próximos días a los Estados Unidos para seguir grabando la exitosa serie.

publicidad

Eva estuvo casada durante 2 años con el actor Tyler Christopher, protagonista de la serie de ABC "General Hospital". Para Tony, éste será su primer matrimonio.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad