publicidad

Eva Longoria sin luna de miel

Eva Longoria sin luna de miel

Eva Longoria se casará el próximo 7 de julio en París pero regresará a Estados Unidos por compromisos laborales.

WASHINGTON.- Eva Longoria, una de las protagonistas de "Desperate housewives" ("Mujeres Desesperadas"), se casará el próximo 7 de julio en París pero regresará a Estados Unidos, justo después de su boda.Longoria tiene previsto casarse con el jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs, Tony Parker.

En declaraciones a la revista estadounidense People, Longoria, de 32 años, señala que contraerá matrimonio ese día en la capital francesa pero "regreso a casa justo después" ya que se reanuda la grabación de la serie, el 9 de julio.

Este fin de semana, Longoria participó en un partido benéfico de voleibol en Hermosa Beach (California) a favor de la organización "PADRES contra el cáncer", de la que Longoria es portavoz.

Respecto a su nueva habilidad como jugadora de voleibol, Longoria explica a la revista que aunque no se dedique a ello "soy una persona muy competitiva".

"Tony sí lo es (también jugador de voleibol) pero porque mide 1,92 metros. Me dijo 'nena, más te vale no quedar mal'. Me gusta cualquier deporte. No soy una jugadora de voleibol en sí, pero sí soy muy competitiva", indicó Longoria.

Se espera que asistan a la boda de Longoria y Parker unos 200 invitados. 

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad