publicidad

Eugenio y Alessandra ¡sí tendrán luna de miel!

Eugenio y Alessandra ¡sí tendrán luna de miel!

A pesar de la apretada agenda de Eugenio Derbez, la pareja recién casada sí tendrá luna de miel. Así que a disfrutar su vida como esposos. 

¿Qué no habrá luna de miel? Están equivocados, los tortolitos, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pronto disfrutarán de una romántica escapada. 

La pareja aun no ha dicho cual será el destino que presenciará su amor, sin embargo, creemos que es lo menos importante puesto que han hecho infinidad de viajes juntos. 

“Ya aprendí la lección, ya toqué fondo y sí pienso bajarle muy duro al trabajo. Ahorita estoy a punto de terminar una película y me voy a Los Ángeles, Louisiana y luego a Londres”, dijo Derbez, quien está a punto de culminar su ópera prima Hombre de Piedra, cinta que dirigió y que también protagoniza. 

De hecho, un día después de la boda, Eugenio tuvo que viajar a Los Ángeles, California, para ultimar detalles de 'Hombre de piedra'. 

Por ahora, Derbez, también productor de cine, tiene una lista de pendientes fuera del país y suponemos que a alguno de esos viajes lo acompañará su esposa. Es por ello que la luna de miel tendrá lugar a finales de agosto. 

Aunque no a todos, pues Alessandra también está trabajando mucho en el disco de reencuentro del grupo Sentidos Opuestos. 

Así que muy enamorados pero también son muy dedicados al trabajo, tanto así que sin problema alguno, aplazaron su luna de miel.  

Revive la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, completita.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad