publicidad
.

Eugenio y Alessandra ¡sí tendrán luna de miel! logo-noticias.6bcb5218ff7...

Eugenio y Alessandra ¡sí tendrán luna de miel!

Eugenio y Alessandra ¡sí tendrán luna de miel!

A pesar de la apretada agenda de Eugenio Derbez, la pareja recién casada sí tendrá luna de miel. Así que a disfrutar su vida como esposos. 

¿Qué no habrá luna de miel? Están equivocados, los tortolitos, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pronto disfrutarán de una romántica escapada. 

La pareja aun no ha dicho cual será el destino que presenciará su amor, sin embargo, creemos que es lo menos importante puesto que han hecho infinidad de viajes juntos. 

“Ya aprendí la lección, ya toqué fondo y sí pienso bajarle muy duro al trabajo. Ahorita estoy a punto de terminar una película y me voy a Los Ángeles, Louisiana y luego a Londres”, dijo Derbez, quien está a punto de culminar su ópera prima Hombre de Piedra, cinta que dirigió y que también protagoniza. 

De hecho, un día después de la boda, Eugenio tuvo que viajar a Los Ángeles, California, para ultimar detalles de 'Hombre de piedra'. 

Por ahora, Derbez, también productor de cine, tiene una lista de pendientes fuera del país y suponemos que a alguno de esos viajes lo acompañará su esposa. Es por ello que la luna de miel tendrá lugar a finales de agosto. 

Aunque no a todos, pues Alessandra también está trabajando mucho en el disco de reencuentro del grupo Sentidos Opuestos. 

Así que muy enamorados pero también son muy dedicados al trabajo, tanto así que sin problema alguno, aplazaron su luna de miel.  

Revive la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, completita.

publicidad

 

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad