publicidad
La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo será en Junio.                

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya tienen fecha de boda

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya tienen fecha de boda

La boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se espera para junio 7. Será una ceremonia  muy esperada. 

La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo será en Junio.          ...
La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo será en Junio.                

¡Por fin! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez le han puesto fecha a su boda, que será el 7 de junio. Aunque aún no sabemos dónde se llevará a cabo el enlace matrimonial, ya sabemos que será televisado, o al menos eso ha dicho la revista People.

Con respecto al tema de la boda televisada, Alessandra comentó en un programa de Tv, que aún continúan en pláticas para ver si su enlace matrimonial se transmitirá o no por televisión.

Mientras que el actor Eugenio Derbez se encuentra inmerso en una agenda repleta de pendientes.

“Voy hacer una película en donde actúo y dirijo, y termino la película el mismo día que me caso”, fue lo que dijo Derbez.

Con respecto al tema de la Luna de Miel, Eugenio nos deleito con un poco de su excelente sentido del humor.

publicidad

“Igual y un fin de semana que me fuera a llevármela a Disneylandia es a lo que más vamos a llegar. Lo único que me duele de lo que estoy pasando, es no tener tiempo suficiente, me hubiera gustado tener más tiempo para disfrutar mi boda, me hubiera gustado más tiempo para dirigir mi película, más tiempo para mi Luna de Miel, en fin”.

Definitivamente sería una Luna de Miel llena de adrenalina y mucha animación. Derbez, además, renovará temporada de la serie de televisión Familia P. Luche, y por si fuera poco, participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Además de que su boda podrá ser televisada, Eugenio adelantó  que hará de su enlace matrimonial algo realmente espectacular.

“Les tengo una sorpresa para la boda que ya verán pronto anunciado, vamos a hacer algo especial que no sé a qué hora, no sé cómo, pero espero que todo salga bien”.

Sin duda Eugenio está muy emocionado por la boda, claro, también tiene tiempo para entusiasmarse en el estreno de la cinta Girl in Progress, en la que comparte créditos con Eva Mendes.  

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad