publicidad
.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron logo-noticias.cd3dd216dd5...

Eugenio Derbez juró amor eterno a Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez sellaron su amor por lo civil y por la iglesia, en una celebración que mezcló romanticismo, humor y adversidades. 

Eugenio Derbez juró amor eterno a Alessandra Rosaldo.
Eugenio Derbez juró amor eterno a Alessandra Rosaldo.

CIUDAD DE MÉXICO -  La pareja integrada por la cantante Alessandra Rosaldo y el actor Eugenio Derbez selló su amor con el enlace matrimonial que tuvo lugar este sábado en la Parroquia Regina Coeli, en el Centro Histórico de esta ciudad.

No te pierdas todos los detalles de la boda y la fiesta que se transmitirán este Domingo 8 a las 8 PM/ 7 Centro por Univision. 

En el enlace matrimonial, el comediante Omar Chaparro y su esposa Lucy "la Mojarrita", así como Aislinn Derbez, fungieron como padrinos de velación y lazo, respectivamente.

En punto de las 19:00 horas, Maribel Guardia, Laura Carmine, Laura Flores, Juan Verduzco, Luis Manuel Ávila, Lourdes Munguía, José Elías Moreno y Manuel "Flaco" Ibáñez, fueron tan sólo algunos de los famosos que arribaron al recinto religioso para ser testigos de la ceremonia nupcial.

publicidad

La misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar contó con la participación de los hijos del comediante, José Eduardo, Vadhir y Aislinn Derbez, los dos primeros con algunas lecturas religiosas, mientras que Aislinn fungió como madrina de lazo, quien aprovechó para desear a la pareja que su enlace dure para toda la vida.

En su oportunidad, Omar Chaparro y su esposa manifestaron que "cualquier desafío es pequeño si permanecen juntos de la mano de Dios. Cuentan con nosotros para siempre", a lo que la pareja agradeció el gesto con una sonrisa.

Acto seguido se realizó la entrega de anillos, situación en la cual Eugenio Derbez derramó algunas lágrimas: "Alejandra, mi amor, recibe este anillo como símbolo de mi fidelidad y amor".

En la entrega de arras, el comediante destacó con el buen humor que lo caracteriza: "Te entrego estas arras para que nunca falte el súper, teléfono, la luz y siempre haya todo lo necesario para el sustento de nuestro hogar", con lo que arrancó risas de entre los asistentes.

Al concluir la ceremonia religiosa, Derbez agradeció a los invitados, a quienes, dijo, el agradecimiento no fue por asistir al enlace religioso, sino por maquillarse y arreglarse para asistir a la celebración.

Tras la ceremonia religiosa, la pareja arribó a un inmueble del Claustro de Sor Juana, donde continuará el festejo en compañía de amigos y familiares, lugar en el cual Vadhir Derbez recibió a los récien casados con la canción "Creo en ti".

publicidad

Previo a la celebración del enlace matrimonial de la pareja, manifestantes supuestamente integrantes del movimiento #YoSoy132 arribaron a las afueras del recinto religioso para manifestarse con diversas consignas contra la televisora que transmitió la boda.

Sin embargo, reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los manifestantes se retiraron del lugar, el cual fue resguardado por granaderos para evitar cualquier incidente.

De acuerdo con la dependencia, no se reportaron percances de consideración y el tráfico vehicular se reanudó sin contratiempos en los sitios donde se llevó a cabo el enlace matrimonial.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.