publicidad

¡Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan!

¡Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan!

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están más felices que nunca y han dado una gran noticia a la revista ¡Hola!

Ni rompimiento ni nada, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están más felices que nunca y han dado una gran noticia a la revista ¡Hola!: la pareja contraerá matrimonio.

“La adoro, es el amor de mi vida y estoy seguro de que seremos felices siempre”, dijo Eugenio Derbez a la publicación, donde se transformó en todo un príncipe para la sesión fotográfica con su amada.

El comediante le propuso matrimonio a su novia de una forma muy original, pues llegó con caballo y capa.

“No lo podía creer, empecé a llorar de la emoción y me imaginaba lo que venía”, confesó Alessandra Rosaldo.

La boda podría celebrarse en primavera o verano en la ciudad de México, aunque Eugenio actualmente reside en Los Ángeles, donde está filmando la serie Rob.

publicidad
publicidad
Después de haber dado a luz a su primogénita Olympia en septiembre de 2017, la aclamada tenista contraerá nupcias con Alexis Ohanian, cofundador de 'Reddit' y padre de su hija.
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
publicidad