publicidad

¡Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan!

¡Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan!

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están más felices que nunca y han dado una gran noticia a la revista ¡Hola!

Ni rompimiento ni nada, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están más felices que nunca y han dado una gran noticia a la revista ¡Hola!: la pareja contraerá matrimonio.

“La adoro, es el amor de mi vida y estoy seguro de que seremos felices siempre”, dijo Eugenio Derbez a la publicación, donde se transformó en todo un príncipe para la sesión fotográfica con su amada.

El comediante le propuso matrimonio a su novia de una forma muy original, pues llegó con caballo y capa.

“No lo podía creer, empecé a llorar de la emoción y me imaginaba lo que venía”, confesó Alessandra Rosaldo.

La boda podría celebrarse en primavera o verano en la ciudad de México, aunque Eugenio actualmente reside en Los Ángeles, donde está filmando la serie Rob.

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
La super modelo Miranda Kerr, famosa por sus curvas y por ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no podrá tener intimidad con su prometido Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hasta el día de su boda. Entérate por qué.
El cantante Nicky Jam se casó este fin de semana con Angélica Cruz en una celebración por todo lo alto en Colombia, que contó con muchos invitados. La caída de J Balvin fue uno de los momentos más compartidos en las redes sociales.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad