publicidad

¡Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan!

¡Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan!

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están más felices que nunca y han dado una gran noticia a la revista ¡Hola!

Ni rompimiento ni nada, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están más felices que nunca y han dado una gran noticia a la revista ¡Hola!: la pareja contraerá matrimonio.

“La adoro, es el amor de mi vida y estoy seguro de que seremos felices siempre”, dijo Eugenio Derbez a la publicación, donde se transformó en todo un príncipe para la sesión fotográfica con su amada.

El comediante le propuso matrimonio a su novia de una forma muy original, pues llegó con caballo y capa.

“No lo podía creer, empecé a llorar de la emoción y me imaginaba lo que venía”, confesó Alessandra Rosaldo.

La boda podría celebrarse en primavera o verano en la ciudad de México, aunque Eugenio actualmente reside en Los Ángeles, donde está filmando la serie Rob.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Uno de los hijos de Joan Sebastian contraerá matrimonio este jueves con Imelda Tuñón. Julián habló con 'Hoy' sobre su futura esposa y cómo ella está entregada a cuidar de su bebé.
publicidad