publicidad
.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían casarse en un avión logo-not...

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían casarse en un avión

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían casarse en un avión

El comediante y su prometida siguen rompiendo esquemas con la realización de su boda, en esta ocasión anunciaron que se casarán en las alturas.

El comediante Eugenio Derbez y su prometida, Alessandra Rosaldo siguen rompiendo esquemas con la realización de su boda. Luego de la noticia de que televisarán la ceremonia religiosa y la fiesta, en esta ocasión anunciaron que se casarán en las alturas.

¿Te casarías en un avión? ¡Queremos saber tu opinión!

Según la revista de espectáculos, People En Español, y de acuerdo con la agencia mexicana de noticias Notimex, Derbez y Rosaldo planean casarse por el civil en un avión comercial el próximo 1 de julio.

Una semana después, el 7 de julio,  tienen contemplado realizar la ceremonia religiosa de su enlace en el Templo de Regina de Coeli, con la posible conducción de Paola Rojas y Javier Poza.

La transmisión televisiva comenzaría a las 7 pm (hora de México) y culminaría cuatro horas después, con la fiesta de recepcción en el Claustro de Sor Juana, donde los encargados de la conducción serían Galilea Montijo y Alan Tacher.

Otros detalles curiosos de la boda de estos famosos es que en la lista de invitados figuran estrellas de cine internacional como Adam Sandler, con quien Derbez realizó la película "Jack & Jill" y Rob Schneider, quien fuingirá como testigo del enlace, aseguró Notimex.

Mira aquí el TOP TEN de Bodas Temáticas 

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad