publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían casarse en un avión

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían casarse en un avión

El comediante y su prometida siguen rompiendo esquemas con la realización de su boda, en esta ocasión anunciaron que se casarán en las alturas.

El comediante Eugenio Derbez y su prometida, Alessandra Rosaldo siguen rompiendo esquemas con la realización de su boda. Luego de la noticia de que televisarán la ceremonia religiosa y la fiesta, en esta ocasión anunciaron que se casarán en las alturas.

¿Te casarías en un avión? ¡Queremos saber tu opinión!

Según la revista de espectáculos, People En Español, y de acuerdo con la agencia mexicana de noticias Notimex, Derbez y Rosaldo planean casarse por el civil en un avión comercial el próximo 1 de julio.

Una semana después, el 7 de julio,  tienen contemplado realizar la ceremonia religiosa de su enlace en el Templo de Regina de Coeli, con la posible conducción de Paola Rojas y Javier Poza.

La transmisión televisiva comenzaría a las 7 pm (hora de México) y culminaría cuatro horas después, con la fiesta de recepcción en el Claustro de Sor Juana, donde los encargados de la conducción serían Galilea Montijo y Alan Tacher.

Otros detalles curiosos de la boda de estos famosos es que en la lista de invitados figuran estrellas de cine internacional como Adam Sandler, con quien Derbez realizó la película "Jack & Jill" y Rob Schneider, quien fuingirá como testigo del enlace, aseguró Notimex.

Mira aquí el TOP TEN de Bodas Temáticas 

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad