publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían casarse en un avión

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían casarse en un avión

El comediante y su prometida siguen rompiendo esquemas con la realización de su boda, en esta ocasión anunciaron que se casarán en las alturas.

El comediante Eugenio Derbez y su prometida, Alessandra Rosaldo siguen rompiendo esquemas con la realización de su boda. Luego de la noticia de que televisarán la ceremonia religiosa y la fiesta, en esta ocasión anunciaron que se casarán en las alturas.

¿Te casarías en un avión? ¡Queremos saber tu opinión!

Según la revista de espectáculos, People En Español, y de acuerdo con la agencia mexicana de noticias Notimex, Derbez y Rosaldo planean casarse por el civil en un avión comercial el próximo 1 de julio.

Una semana después, el 7 de julio,  tienen contemplado realizar la ceremonia religiosa de su enlace en el Templo de Regina de Coeli, con la posible conducción de Paola Rojas y Javier Poza.

La transmisión televisiva comenzaría a las 7 pm (hora de México) y culminaría cuatro horas después, con la fiesta de recepcción en el Claustro de Sor Juana, donde los encargados de la conducción serían Galilea Montijo y Alan Tacher.

Otros detalles curiosos de la boda de estos famosos es que en la lista de invitados figuran estrellas de cine internacional como Adam Sandler, con quien Derbez realizó la película "Jack & Jill" y Rob Schneider, quien fuingirá como testigo del enlace, aseguró Notimex.

Mira aquí el TOP TEN de Bodas Temáticas 

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad