publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían casarse en un avión

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían casarse en un avión

El comediante y su prometida siguen rompiendo esquemas con la realización de su boda, en esta ocasión anunciaron que se casarán en las alturas.

El comediante Eugenio Derbez y su prometida, Alessandra Rosaldo siguen rompiendo esquemas con la realización de su boda. Luego de la noticia de que televisarán la ceremonia religiosa y la fiesta, en esta ocasión anunciaron que se casarán en las alturas.

¿Te casarías en un avión? ¡Queremos saber tu opinión!

Según la revista de espectáculos, People En Español, y de acuerdo con la agencia mexicana de noticias Notimex, Derbez y Rosaldo planean casarse por el civil en un avión comercial el próximo 1 de julio.

Una semana después, el 7 de julio,  tienen contemplado realizar la ceremonia religiosa de su enlace en el Templo de Regina de Coeli, con la posible conducción de Paola Rojas y Javier Poza.

La transmisión televisiva comenzaría a las 7 pm (hora de México) y culminaría cuatro horas después, con la fiesta de recepcción en el Claustro de Sor Juana, donde los encargados de la conducción serían Galilea Montijo y Alan Tacher.

Otros detalles curiosos de la boda de estos famosos es que en la lista de invitados figuran estrellas de cine internacional como Adam Sandler, con quien Derbez realizó la película "Jack & Jill" y Rob Schneider, quien fuingirá como testigo del enlace, aseguró Notimex.

Mira aquí el TOP TEN de Bodas Temáticas 

publicidad
publicidad
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Nuestra reportera Gelena Solano se casó como toda una reina en 'la gran manzana' rodeada de glamour y muchos famosos. Te mostramos todos los detalles de esta hermosa ceremonia.
publicidad