publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo felices por su próxima boda

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo felices por su próxima boda

Tras un largo noviazgo, el comediante y la actriz han decidido unir sus vidas en matrimnio y hablaron felices del próximo suceso.

Tras un largo noviazgo, el comediante Eugenio Derbez y la actriz Alessandra Rosaldo dieron la noticia de que habían decidido unir sus vidas en matrimonio hace una semana y ahora hablan felices que se sienten por el próximo suceso.

Aunque todavía no tienen fecha ni lugar para la realización de su ceremonia ya están planeando cómo deb ser ese día tan especial.

La pareja habló con los medios de sus ideas en torno a la boda durante la premier del filme El cielo en tu mirada, que protagoniza la hija del comediante.

Como ya es costumbre con el comediante, habló entre bromas de su tan esperado matrimonio “¡Finalmente! Después de 67 años de espera, es la primera vez que paso por una alfombra roja en toda mi vida y por fin después de 1500 veces que me han preguntado ¿cuándo me voy a casar?, ahora sí ya, por fin me caso" bromeó.

Además Derbez dejó ver lo bien enterado que lo tiene su novia sobre sus deseos para la ocasión. “Ale quiere al aire libre, pero por fecha tenemos que pensarlo, porque después de junio tiene que ser en interior por la lluvia y si es antes de junio en algún jardín o en alguna playa” afirmó.

Antes de dar a conocer la noticia del compromiso se rumoreó que la pareja había dado por terminada la relación ya que Derbez se negaba a dar el siguiente paso y que la distancia que los separaba con él trabajando en EU había debilitado su relación. Sin embargo el comediante aclaró qué había sucedido “Estamos muy unidos, muy contentos, más unidos que nunca. Nos separó la distancia sí es cierto, el trabajo y la distancia me hicieron reflexionar y darme cuenta para ponerme las pilas y que tenía que echarle ganas, porque si no me la iban a robar” apuntó.

publicidad


publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad