publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo felices por su próxima boda

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo felices por su próxima boda

Tras un largo noviazgo, el comediante y la actriz han decidido unir sus vidas en matrimnio y hablaron felices del próximo suceso.

Tras un largo noviazgo, el comediante Eugenio Derbez y la actriz Alessandra Rosaldo dieron la noticia de que habían decidido unir sus vidas en matrimonio hace una semana y ahora hablan felices que se sienten por el próximo suceso.

Aunque todavía no tienen fecha ni lugar para la realización de su ceremonia ya están planeando cómo deb ser ese día tan especial.

La pareja habló con los medios de sus ideas en torno a la boda durante la premier del filme El cielo en tu mirada, que protagoniza la hija del comediante.

Como ya es costumbre con el comediante, habló entre bromas de su tan esperado matrimonio “¡Finalmente! Después de 67 años de espera, es la primera vez que paso por una alfombra roja en toda mi vida y por fin después de 1500 veces que me han preguntado ¿cuándo me voy a casar?, ahora sí ya, por fin me caso" bromeó.

Además Derbez dejó ver lo bien enterado que lo tiene su novia sobre sus deseos para la ocasión. “Ale quiere al aire libre, pero por fecha tenemos que pensarlo, porque después de junio tiene que ser en interior por la lluvia y si es antes de junio en algún jardín o en alguna playa” afirmó.

Antes de dar a conocer la noticia del compromiso se rumoreó que la pareja había dado por terminada la relación ya que Derbez se negaba a dar el siguiente paso y que la distancia que los separaba con él trabajando en EU había debilitado su relación. Sin embargo el comediante aclaró qué había sucedido “Estamos muy unidos, muy contentos, más unidos que nunca. Nos separó la distancia sí es cierto, el trabajo y la distancia me hicieron reflexionar y darme cuenta para ponerme las pilas y que tenía que echarle ganas, porque si no me la iban a robar” apuntó.

publicidad


publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad