publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo felices por su próxima boda

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo felices por su próxima boda

Tras un largo noviazgo, el comediante y la actriz han decidido unir sus vidas en matrimnio y hablaron felices del próximo suceso.

Tras un largo noviazgo, el comediante Eugenio Derbez y la actriz Alessandra Rosaldo dieron la noticia de que habían decidido unir sus vidas en matrimonio hace una semana y ahora hablan felices que se sienten por el próximo suceso.

Aunque todavía no tienen fecha ni lugar para la realización de su ceremonia ya están planeando cómo deb ser ese día tan especial.

La pareja habló con los medios de sus ideas en torno a la boda durante la premier del filme El cielo en tu mirada, que protagoniza la hija del comediante.

Como ya es costumbre con el comediante, habló entre bromas de su tan esperado matrimonio “¡Finalmente! Después de 67 años de espera, es la primera vez que paso por una alfombra roja en toda mi vida y por fin después de 1500 veces que me han preguntado ¿cuándo me voy a casar?, ahora sí ya, por fin me caso" bromeó.

Además Derbez dejó ver lo bien enterado que lo tiene su novia sobre sus deseos para la ocasión. “Ale quiere al aire libre, pero por fecha tenemos que pensarlo, porque después de junio tiene que ser en interior por la lluvia y si es antes de junio en algún jardín o en alguna playa” afirmó.

Antes de dar a conocer la noticia del compromiso se rumoreó que la pareja había dado por terminada la relación ya que Derbez se negaba a dar el siguiente paso y que la distancia que los separaba con él trabajando en EU había debilitado su relación. Sin embargo el comediante aclaró qué había sucedido “Estamos muy unidos, muy contentos, más unidos que nunca. Nos separó la distancia sí es cierto, el trabajo y la distancia me hicieron reflexionar y darme cuenta para ponerme las pilas y que tenía que echarle ganas, porque si no me la iban a robar” apuntó.

publicidad


publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad