publicidad

Eugenio Derbez pidió matrimonio a Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez pidió matrimonio a Alessandra Rosaldo

Tras haber terminado su noviazgo en diciembre, Eugenio Derbez decidió pedirle matrimonio a Alessandra Rosaldo.

Tras haber terminado su noviazgo en diciembre, Eugenio Derbez decidió pedirle matrimonio a Alessandra Rosaldo.

Desde diciembre de 2011 Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez parecían tener problemas de pareja. El cómico tuvo que trasladarse a Estados Unidos para comenzar a filmar la serie Rob, donde comparte créditos con el comediante Rob Schneider y parece que eso fue la causa de un distanciamiento.

Sin embargo, tras cinco años de noviazgo, Eugenio Derbez pidió la mano de su novia Rossana.

La cantante había publicado a final de 2011 en su Twitter una serie de mensajes que daban a entender que ella sentía que su relación con Derbez no iba bien. “Aprendí que quien no te busca no te extraña, y quien no te extraña no te quiere”, decía el mensaje que originalmente escribió la conductora Martha de Bayle, y que fue republicado por Alessandra.

Y no fue el único que republicó: “Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción”, decía otro de los mensajes.

Sin embargo parece que el actor recapacitó y le entregó un anillo de compromiso a su amada para no perderla.

 

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad