publicidad

Eugenio Derbez pidió matrimonio a Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez pidió matrimonio a Alessandra Rosaldo

Tras haber terminado su noviazgo en diciembre, Eugenio Derbez decidió pedirle matrimonio a Alessandra Rosaldo.

Tras haber terminado su noviazgo en diciembre, Eugenio Derbez decidió pedirle matrimonio a Alessandra Rosaldo.

Desde diciembre de 2011 Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez parecían tener problemas de pareja. El cómico tuvo que trasladarse a Estados Unidos para comenzar a filmar la serie Rob, donde comparte créditos con el comediante Rob Schneider y parece que eso fue la causa de un distanciamiento.

Sin embargo, tras cinco años de noviazgo, Eugenio Derbez pidió la mano de su novia Rossana.

La cantante había publicado a final de 2011 en su Twitter una serie de mensajes que daban a entender que ella sentía que su relación con Derbez no iba bien. “Aprendí que quien no te busca no te extraña, y quien no te extraña no te quiere”, decía el mensaje que originalmente escribió la conductora Martha de Bayle, y que fue republicado por Alessandra.

Y no fue el único que republicó: “Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción”, decía otro de los mensajes.

Sin embargo parece que el actor recapacitó y le entregó un anillo de compromiso a su amada para no perderla.

 

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad