publicidad
.

Escudo de armas de los Middleton logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Los Middleton ya tienen su propio escudo heráldico que los representa como familia.

Escudo de armas de los Middleton

Escudo de armas de los Middleton

La familia de Kate Middleton ha encargado su propio escudo heráldico en vísperas de la boda de esta joven de clase media con el príncipe Guillermo de Inglaterra....

Los Middleton ya tienen su propio escudo heráldico que los representa co...
Los Middleton ya tienen su propio escudo heráldico que los representa como familia.

Londres - La familia de Kate Middleton ha encargado su propio escudo heráldico en vísperas de la boda de esta joven de clase media con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

El escudo, cuyo diseño por el College of Arms ha costado 4.400 libras (casi 6.400 euros), según el diario "Daily Express", lleva una especie de V invertida dorada (cheurón en heráldica) que representa a la madre de Kate, Carole.

Ese cheurón está flanqueado a su vez por otros blancos y más delgados, que simbolizan el amor de la familia Middleton por las montañas y los picos del Distrito de los Lagos, en Inglaterra.

Los tres ramos de bellota que lo completan se refieren tanto a los tres hijos de la pareja como a los robles del condado inglés de Berkshire.

publicidad

Después de la boda, dice el periódico, ese nuevo escudo se combinará con el del príncipe Guillermo, con lo que la futura reina de Inglaterra tendrá su propio escudo de armas mientras que su esposo retendrá el suyo.

La adquisición del escudo heráldico reconoce el nuevo estatus social de los Middleton, pero la reina Isabel II haya pospuesto hasta después de la boda cualquier reunión pública con los padres de la futura esposa de su nieto.

Isabel II, que celebra este jueves su 85 cumpleaños, ha evitado hasta ahora todo signo de "apoyo o de dar la bienvenida" a los padres de Kate, escribe el periódico.

"Por lo que sé, no se han visto personalmente y no lo harán hasta la boda, pero si lo hicieran antes, sería de forma privada", dijo una fuente de palacio.

El periódico comenta, sin embargo, que la reina se ha mostrado muy cariñosa con la propia Kate en las raras ocasiones en las que ambas se han visto.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El Consultorio: ¿Qué puedo tomar para bajar mis niveles de colesterol?
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan abuso sexual de estudiante de la Universidad de California en Berkeley
Una estudiante de la Universidad de California en Berkeley permanece hospitalizada luego de ser el blanco de un ataque de abuso sexual.
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Ricardo La Volpe: "Si estamos acá es por ellos (los jugadores), no por mi"
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
TAS rechaza el recurso Blatter y confirma su suspensión
El ex dirigente de la FIFA intentó bajar su castigo con recursos legales, pero el TAS rechazó los mismos, por lo cual se mantiene su suspensión de 6 años del organismo.
Ricardo La Volpe: "No sé por qué existe un lavolpismo"
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.