publicidad
.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se darán el 'Sí' en Miami logo-notici...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se darán el 'Sí' en Miami

El cantante cumplirá 38 años y no podría tener mejor regalo que su boda con la que ha sido desde hace más de una década su novia, Anna Kournikova.

.
.

El cantante madrileño cumplirá 38 años mañana miércoles y no podría tener mejor regalo que su propia boda con la que ha sido desde hace más de una década su novia, Anna Kournikova. La ceremonia tendrá lugar en Miami y contará con la presencia de multitud de famosos.

"Anna ha estado pidiéndole durante muchos años que se casaran pero Enrique se resistía. Es más, públicamente decía que no quería comprometerse de ese modo. Pero por fin lo van a hacer la semana que viene y tendrán como invitados a Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer Lopez, Eva Longoria y David y Victoria Beckham", contó una fuente.

Una gran boda

En los 12 años que llevan juntos, a menudo se ha especulado con que podrían ya haberse casado en una ceremonia secreta, sin embargo, una persona cercana a ellos asegura que Enrique y la extenista de 31 años siempre han querido una gran celebración.

publicidad

"No lo hubieran hecho en secreto porque querían que fuera algo grande. Esta va a ser una gran boda llena de sus amigos famosos. Van a darlo todo. Va a ser una ceremonia increíble, con una inmejorable fiesta", contó una fuente al periódico The Sun.

¿Negados al matrimonio?

La noticia no ha dejado de sorprender ya que el hijo de Julio Iglesias siempre ha dicho que el matrimonio no era vital para ellos.

"Nunca he pensado que el matrimonio nos aportara algo diferente. A lo mejor es porque mis padres están divorciados pero no creo que quieras más a alguien porque tengas un papel. Y ahora no es algo malo tener hijos sin estar casado. Lo que marca la diferencia es que seas buen padre", señaló.

En cuanto al lugar elegido, tampoco parece desentonar con declaraciones previas del artista, quien nunca ha ocultado que Miami es uno de sus lugares preferidos para llevar una vida estable y relajada.

"La gente suele pensar que cuando vengo a Miami es solo para divertirme y disfrutar de la fiesta. Lo cierto es que vivo aquí, esta es mi residencia principal y para mí es el mejor sitio que tengo a mi disposición para relajarme y evadirme de los fotógrafos. Vivir cerca de la playa es sensacional y mi casa es el refugio que tengo para llevar una vida tranquila y estable. Tengo la suerte de no ser molestado cada vez que vengo aquí", había asegurado anteriormente Enrique.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La tormenta tropical Bonnie se acerca a las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Policía arremete contra el "Bronx" colombiano
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los rostros de Ecuador en la Copa América Centenario
Jugará en el Grupo B de la competencia junto con Perú, Haití y Brasil, y buscará trascender en el torneo continental. Aquí te presentamos hombre por hombre a los ecuatorianos.
Real Madrid vs. Atlético: la final de la Champions desde las aficiones
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.