publicidad

Enrique Iglesias confiesa por qué no se casa con Anna Kournikova

Enrique Iglesias confiesa por qué no se casa con Anna Kournikova

El cantante Enrique Iglesias no cree que el matrimonio es necesario para estar comprometido con tu pareja.  

Todos se preguntan porque después de 11 años de relación, el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova no ha decido unir sus vidas para siempre.

Hoy el sexi cantante ha contestado esta duda, según la revista Us Magazine, el español siente que el matrimonio "no es necesario para estar comprometido con tu pareja".

"Realmente nunca he pensado que el matrimonio haría una diferencia. Tal vez es porque vengo de padres divorciados, pero en verdad no creo que amas más a una persona gracias a un pedazo de papel", le contó Iglesias a la revista Parade. 

"En estos días, no es tabú tener hijos fuera del matrimonio", continúa Iglesias. "Lo que hace la diferencia es que seas un buen padre, punto".

El tema volvió a salir al aire después de que Iglesias confundiera a sus fanáticos en un concierto en Rusia el año pasado, cuando nombro a Anna como su esposa "Solo fue para ser dulce en el momento", explicó el famoso a Parade.

Por su parte Kournikova le confesó a la revista Women's Health, "No es algo que me preocupe a m, estoy en una relación feliz  y eso es todo lo que importa", lo que nos deja saber que ambos están en la misma frecuencia.

 

publicidad
publicidad
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad