publicidad

Ellen DeGeneres se casóooooooo

Ellen DeGeneres se casóooooooo

Después de salir durante cuatro años, la famosa conductora Ellen DeGeneres se casó con su novia Portia de Rossi.

Después de salir durante cuatro años, la famosa conductora Ellen DeGeneres se casó con su novia Portia de Rossi el pasado fin de semana en una íntima ceremonia realizada en su propia casa en Los Angeles. Fotos de más bodas famosas.

El representante de DeGeneres comentó al sitio de Internet de la revista People que "Ellen y Portia se casaron en una ceremonia privada e íntima en la casa que comparten en Los Angeles la noche del sábado".

Ellen, de 50 años, y Portia, de 35, vistieron ambas diseños de Zac Posen e intercambiaron unos anillos que Neil Lane hizo especialmente para la ocasión. La decoración del lugar estuvo a cargo de Mark's Garden.

A la boda sólo asistieron 19 personas, entre ellas la madre de DeGeneres, Betty, y la de Rossi, Margaret, quien voló desde Australia para apoyar a su hija en este inolvidable momento.

Ellen es famosa por su activismo en las causas gays, y para casarse con Portia de Rossi, la conductora presionó a la Suprema Corte para que legalizaran la unión entre personas del mismo sexo.

publicidad
publicidad
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
publicidad