publicidad
.

Elizabeth Taylor y sus siete maridos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Elizabeth Taylor posa con Montgomery Clift en una escena de la película 'A Place In The Sun', 1950s.

Elizabeth Taylor y sus siete maridos

Elizabeth Taylor y sus siete maridos

"Cada vez que me enamoré, me casé. Mis principios me prohíben tener simplemente aventuras": así pensaba Elizabeth Taylor.

Elizabeth Taylor posa con Montgomery Clift en una escena de la película...
Elizabeth Taylor posa con Montgomery Clift en una escena de la película 'A Place In The Sun', 1950s.

"Cada vez que me enamoré, me casé. Mis principios me prohíben tener simplemente aventuras": así pensaba Elizabeth Taylor, la leyenda de Hollywood que tuvo siete maridos diferentes y que se casó ocho veces.

La estrella estadounidense que prometió amor eterno ocho veces -uno de sus maridos fue Richard Burton, con quien se casó en dos ocasiones- y que murió el miércoles a los 79 años, dio mucho material a la crónica del espectáculo, ávida de escándalos, con su agitada vida sentimental.

Taylot tenía 18 años cuando se casó, el 16 de mayo de 1950, con Nicholas Hilton Jr., heredero del imperio hotelero. Unos meses después se divorció para casarse, el 21 de febrero de 1952, con el actor inglés Michael Wilding, 19 años mayor que ella. Tuvieron dos hijos: Michael Jr. y Christopher. Se divorciaron en 1956.

publicidad

De nuevo libre, Liz, la hermosa actriz de ojos violeta se casó con el rico productor Michael Todd. Tuvieron una hija, Elizabeth Frances, en agosto de 1957, pero siete meses después un trágico accidente aéreo mató a Todd en New Mexico (centro-sur).

En 1959 Liz se convirtió al judaísmo para casarse con su cuarto marido, el cantante Eddie Fisher, quien acababa de dejar a su mujer Debbie Reynolds. El 12 de mayo de 1959, el día de la boda celebrada en Las Vegas, la actriz predijo "una luna de miel de 30 o 40 años". Pero el divorcio se produjo cinco años más tarde, el 5 de marzo de 1964.

Diez días después se casó con Richard Burton, quien entró a su vida durante el rodaje de "Cleopatra" (1963). Con él rodó siete filmes, entre ellos el aclamado "Who's Afraid of Virginia Woolf?" (¿Quién teme a Virginia Woolf?, 1966), que le valió un Oscar a mejor actriz.

Después de rupturas tempestuosas y espectaculares reconciliaciones (se divorciaron en 1974, se volvieron a casar en octubre de 1975 y se volvieron a divorciar en julio de 1976), la apasionada pareja entró a formar parte de la leyenda de "los amantes terribles".

El 4 de diciembre de 1976 la diva del cine se casó por séptima vez, con el senador republicano de Virginia John Warner, de quien se divorció en diciembre de 1982.

Y en 1991 sorprendió al mundo cuando se casó por octava vez: ahora su marido era Larry Fortensky, un trabajador de la construcción, 40 años menor que ella, a quien había conocido en la rehabilitación. Se separaron amistosamente tres años después. Fue su octavo y último matrimonio.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Con flores, de pato o perrito, ¿cuál es tu 'Snapchat' favorito?
En Despierta América no nos resistimos a jugar con estos divertidos filtros. ¿Cuál te parece el más divertido?
Adicta a los vestidos: Los mejores looks de Carolina Ramírez
Nuestra #WeatherGirl es amante de la moda y le saca el máximo partido a sus curvas usando vestidos ¡VOTA AQUÍ por tu outfit favorito!
Este otoño inspírate en los looks de Ana Patricia
¡Deslumbrante! Repasamos algunos de los looks que Ana Patricia ha lucido en esta temporada ¡VOTA por tu favorito!.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Víctimas del incendio de Oakland enviaron mensajes de texto y se abrazaron en el último momento
Autoridades refieren que algunos de los 36 cuerpos localizados entre las cenizas fueron encontrados en posiciones que sugieren que estaban protegiéndose entre sí.
Beyoncé es la artista más nominada a los Grammy 2017 por 'Lemonade', su alegato a las mujeres negras
Beyoncé obtiene nueve nominaciones y se convierte en la mujer que más candidaturas ha conseguido (66). Rihanna y Kanye consiguen siete. Adele, con cinco, peleará con Beyoncé por mejor álbum del año.
Arda se reivindica con un triplete en la goleada 4-0 del Barcelona al Mönchengladbach
El jugador turco fue la gran figura en un partido en el que solo se jugaba el orgullo.
Iván Tozzo, presidente de Chapecoense: “Desde ahora somos hermanos con la gente de Colombia”
El directivo del club brasileño dio una rueda de prensa para agradecer por el apoyo tras la tragedia aérea, en especial a Colombia, país en el cual se produjo el accidente.
Dinamo Kiev destroza al Besiktas en feria de goles
El cuadro turco tendrá como premio de consolación el jugar la Europa League en la siguiente fase.
Martín Cauteruccio, el goleador que podría 'rugir' con Pumas
El delantero uruguayo podría ser el nuevo referente en el ataque universitario durante el próximo torneo.