publicidad

Elizabeth Taylor desmintió que se casa

Elizabeth Taylor desmintió que se casa

La célebre actriz británica Elizabeth Taylor desmintió los rumores sobre su próxima boda con su representante Jason Winters.

Elizabeth Taylor desmintió que se casa 4295e0d88b994fc2837a211919703b71.jpg

LOS ÁNGELES - La célebre actriz británica Elizabeth Taylor, de 78 años, desmintió hoy a través de la red social Twitter los rumores publicados por la prensa de EE.UU. que anunciaban su próxima boda con su representante Jason Winters.El pasado viernes la revista US Weekly informaba de que Taylor celebraría su noveno matrimonio con Winters aunque ambos habían preferido no hacer público su compromiso matrimonial por el momento.

"No es un secreto que están juntos y enamorados", decía una fuente anónima recogida por ese medio.

"Los rumores sobre mi enlace simplemente no son verdad. Jason es mi agente y muy querido amigo. Lo amo con todo mi corazón", comentó la actriz hoy en Twitter.

publicidad

Taylor, ganadora de dos "scar por "Who's Afraid of Virginia Woolf?" (1966) y "Butterfield 8" (1960), mantiene una relación muy cercana con Winters, de 49 años, desde antes de 2007, cuando la prensa británica informó que ambos pasaron unas vacaciones románticas en Hawai.

"Ella no pensaba que volvería a enamorarse de nuevo, pero desde que Jason apareció en su vida todo eso cambió", afirmó entonces el diario Evening Standard.

La actriz ha estado casada en ocho ocasiones, dos de ellas con Richard Burton, al que Taylor consideró su alma gemela y que falleció repentinamente por una hemorragia cerebral a los 58 años.

Su último matrimonio tuvo lugar en 1991 con el constructor Larry Fortensky, si bien firmaron el divorcio cinco años después.

Taylor, que habitualmente usa silla de ruedas, ha tenido durante su vida una salud frágil que la han hecho visitar frecuentemente los hospitales.

En octubre de 2009, fue operada con éxito de un problema en una válvula cardíaca y en los dos últimos años ha sido ingresada varias veces en centros médicos de Los Ángeles, su lugar de residencia, para someterse a revisiones.

Además de sufrir de diversas neumonías, Taylor padece serios problemas de espalda, ha sido sometida a diversas operaciones de cadera e, incluso, tuvo un tumor benigno en el cerebro que le fue extirpado en 1997.

publicidad

Una lista a la que hay que añadir un pasado de abusos de alcohol y drogas.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad