publicidad
Elizabeth Smart contrajo matrimonio, a diez años de haber sufrido secuestro.

Elizabeth Smart contrajo matrimonio

Elizabeth Smart contrajo matrimonio

Elizabeth Smart, famosa por haber sido secuestrada cuando tenía 14 años, se casó en Hawaii con Matthew Gilmour, de 22 años de edad.

Elizabeth Smart contrajo matrimonio, a diez años de haber sufrido secues...
Elizabeth Smart contrajo matrimonio, a diez años de haber sufrido secuestro.

Elizabeth Smart, la chica que fue secuestrada durante 9 meses cuando ella tenia 14 años de edad, se casó en Hawaii el pasado sábado con Matthew Gilmour, de 22 años de edad.

Matthew Gilmour y Elizabeth fueron novios cerca de un año y se comprometieron hace un mes; ahora ya son marido y mujer para siempre.

Hace 10 años Elizabeth Smart fue secuestrada por Brian David Mitchell, quien abusó de ella en repetidas ocasiones a lo largo de los 9 meses que estuvo cautiva y luego fue acusado de secuestrarla en el 2002 y retenerla por nueve meses, es enjuiciado.

"Recuerdo que dijo: 'tengo un cuchillo en tu cuello, no hagas ruido, sal de la cama y ven conmigo o te mato a ti y a tu familia", declaró Elizabeth Smart, quien tenía 14 años cuando fue raptada.

publicidad

Smart fue hallada en marzo del 2003 luego de que conductores la vieron caminando con Mitchell en un suburbio de Salt Lake City, tras una intensa búsqueda por parte de su familia.

La joven dijo que ella y Mitchell salieron de la casa y caminaron cuesta arriba entre tres y cinco horas, donde la ahora separada esposa de Mitchell, Wanda Eileen Barzee, la llevó a una tienda, la sentó sobre un balde y le lavó los pies.

La madre de Smart, Lois, testificó previamente que había contratado a Mitchell, a quien conocían entonces sólo como un predicador vagabundo llamado "Immanuel", para hacer un trabajo en la casa de la familia luego de que ella y sus hijos lo encontraran en la calle y uno de sus hijos la instara a darle dinero.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad