publicidad

El vestido de novia de Jaqueline Bracamontes

El vestido de novia de Jaqueline Bracamontes

Jaqueline Bracamontes está a un paso del matrimonio y tiene todo listo, incluido su vestuario de novia.

Jaqueline Bracamontes está a un paso del matrimonio y tiene todo listo, incluido su vestuario de novia, para la gran celebración. La tapatía se casará por el civil con Martín Fuentes el 10 de septiembre, pero la boda por la iglesia será hasta el primero de octubre de este año.

Nicolás Felizola fue el encargado de realizar no uno sino varios vestidos para la actriz mexicana. "Vamos a ver a una Jackie tipo princesa, una novia muy sutil y entallada", dijo Felizola.

El diseñador ha trabajado durante cinco meses en sus vestidos pues son de hechura a mano, con telas francesas.

Jacqueline anunció que los padrinos del enlace serán Juan Soler y su esposa Maki, ya que fue la actriz argentina quien presentó a Bracamontes y su futuro esposo.

Y para todos aquellos que se preguntan ¿cuál es la clave del amor entre Jacquie y Martín Fuentes? La tapatía lo reveló en su cuenta de twitter.

"Mi mamá me aconsejó hace tiempo que antes de casarme, me fijara si mi novio me hacía reír o no... Que es clave para un matrimonio feliz..." escribió Bracamontes, y en seguida agregó, a manera de consejo, "Martín me hace reír y muuuucho! Jajajaja!. Chicos tomen nota, ehhh!.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad