publicidad

El vestido de novia de Jaqueline Bracamontes

El vestido de novia de Jaqueline Bracamontes

Jaqueline Bracamontes está a un paso del matrimonio y tiene todo listo, incluido su vestuario de novia.

Jaqueline Bracamontes está a un paso del matrimonio y tiene todo listo, incluido su vestuario de novia, para la gran celebración. La tapatía se casará por el civil con Martín Fuentes el 10 de septiembre, pero la boda por la iglesia será hasta el primero de octubre de este año.

Nicolás Felizola fue el encargado de realizar no uno sino varios vestidos para la actriz mexicana. "Vamos a ver a una Jackie tipo princesa, una novia muy sutil y entallada", dijo Felizola.

El diseñador ha trabajado durante cinco meses en sus vestidos pues son de hechura a mano, con telas francesas.

Jacqueline anunció que los padrinos del enlace serán Juan Soler y su esposa Maki, ya que fue la actriz argentina quien presentó a Bracamontes y su futuro esposo.

Y para todos aquellos que se preguntan ¿cuál es la clave del amor entre Jacquie y Martín Fuentes? La tapatía lo reveló en su cuenta de twitter.

"Mi mamá me aconsejó hace tiempo que antes de casarme, me fijara si mi novio me hacía reír o no... Que es clave para un matrimonio feliz..." escribió Bracamontes, y en seguida agregó, a manera de consejo, "Martín me hace reír y muuuucho! Jajajaja!. Chicos tomen nota, ehhh!.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad