publicidad

El vestido de novia de Jaqueline Bracamontes

El vestido de novia de Jaqueline Bracamontes

Jaqueline Bracamontes está a un paso del matrimonio y tiene todo listo, incluido su vestuario de novia.

Jaqueline Bracamontes está a un paso del matrimonio y tiene todo listo, incluido su vestuario de novia, para la gran celebración. La tapatía se casará por el civil con Martín Fuentes el 10 de septiembre, pero la boda por la iglesia será hasta el primero de octubre de este año.

Nicolás Felizola fue el encargado de realizar no uno sino varios vestidos para la actriz mexicana. "Vamos a ver a una Jackie tipo princesa, una novia muy sutil y entallada", dijo Felizola.

El diseñador ha trabajado durante cinco meses en sus vestidos pues son de hechura a mano, con telas francesas.

Jacqueline anunció que los padrinos del enlace serán Juan Soler y su esposa Maki, ya que fue la actriz argentina quien presentó a Bracamontes y su futuro esposo.

Y para todos aquellos que se preguntan ¿cuál es la clave del amor entre Jacquie y Martín Fuentes? La tapatía lo reveló en su cuenta de twitter.

"Mi mamá me aconsejó hace tiempo que antes de casarme, me fijara si mi novio me hacía reír o no... Que es clave para un matrimonio feliz..." escribió Bracamontes, y en seguida agregó, a manera de consejo, "Martín me hace reír y muuuucho! Jajajaja!. Chicos tomen nota, ehhh!.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad