publicidad
.

El vestido de novia de Alejandra Espinoza logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

El vestido de novia de Alejandra Espinoza

El vestido de novia de Alejandra Espinoza

El vestido de novia de Alejandra espinoza romperá con las tradiciones pues será súper moderno.

Faltan tan solo un par de semanas para la boda de Alejandra Espinoza con Aníbal Marrero, que se celebrará en Puerto Rico el 10 de septiembre. Y la ex reina de Nuestra Belleza Latina reveló que su vestido romperá con las tradiciones pues será súper moderno, muy diferente a un vestido tradicional.

La modelo mexicana confesó que al principio no decidía si quería un vestido clásico o algo más bien moderno. Aquí puedes ver una de las pruebas de vestido de Alejandra Espinoza.

"Siempre que pienso en un vestido de novia pienso en el vestido con el que se casó Thalía. Para mí era algo como muy tradicional, como de princesa", dice Alejandra.

La diseñadora electa por Alejandra fue Rosita Hurtado, con quien desde el inicio colaboró en el diseño de su vestido de ensueño.

"Al principio la idea era tener algo tradicional, ampón, pue el vestido de Thalía me parecía espectacular. Pero luego pensé que yo de tradicional no tengo nada, así que nos fuimos por algo moderno", cuenta Alejandra.

Rosita Hurtado, originaria de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ha vestido a grandes celebridades como Eva Longoria, Lucía Mendez y Lupita Jones.

A diferencia de otras novias, Alejandra no quiere tener más de un vestido para su boda. "Yo no quiero cambiarme el vestido como muchas novias lo hacen, porque quiero que mi vestido sea el único de toda la noche. Me gusta tanto que sería capaz de irme a tomar el sol con él", añade la modelo.

publicidad

Aunque su vestuario está casi listo, aún faltan algunos detalles como el velo de novia así que Alejandra aún no decide cómo llevar el peinado: suelto o recogido.

Eso sí, asegura Alejandra, irá vestida de pies a cabeza con los diseños de Rosita Hurtado.

Y ¿cómo vestirá el novio?

La sorpresa la sabrá Alejandra hasta el último momento, pero ella quiere que Aníbal vaya de blanco.

"No quiero ver su traje antes de la boda, quiero también sorprenderme. Pero él no quiere un traje color blanco porque ese color no le gusta. A él le gusta lo moderno", detalla la mexicana.

Aunque todo será sorpresa, ella está segura que el novio irá vestido con smocking, con dos tonos diferentes que contrasten entre el pantalón y la chaqueta.

La boda de Alejandra Espinoza y Aníbal será una ceremonia muy especial íntima en un lugar representativo de Puerto Rico: la Casa de España en San Juan.

Conoce la historia de amor de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad