publicidad
.

El vestido de novia de Alejandra Espinoza logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

El vestido de novia de Alejandra Espinoza

El vestido de novia de Alejandra Espinoza

El vestido de novia de Alejandra espinoza romperá con las tradiciones pues será súper moderno.

Faltan tan solo un par de semanas para la boda de Alejandra Espinoza con Aníbal Marrero, que se celebrará en Puerto Rico el 10 de septiembre. Y la ex reina de Nuestra Belleza Latina reveló que su vestido romperá con las tradiciones pues será súper moderno, muy diferente a un vestido tradicional.

La modelo mexicana confesó que al principio no decidía si quería un vestido clásico o algo más bien moderno. Aquí puedes ver una de las pruebas de vestido de Alejandra Espinoza.

"Siempre que pienso en un vestido de novia pienso en el vestido con el que se casó Thalía. Para mí era algo como muy tradicional, como de princesa", dice Alejandra.

La diseñadora electa por Alejandra fue Rosita Hurtado, con quien desde el inicio colaboró en el diseño de su vestido de ensueño.

"Al principio la idea era tener algo tradicional, ampón, pue el vestido de Thalía me parecía espectacular. Pero luego pensé que yo de tradicional no tengo nada, así que nos fuimos por algo moderno", cuenta Alejandra.

Rosita Hurtado, originaria de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ha vestido a grandes celebridades como Eva Longoria, Lucía Mendez y Lupita Jones.

A diferencia de otras novias, Alejandra no quiere tener más de un vestido para su boda. "Yo no quiero cambiarme el vestido como muchas novias lo hacen, porque quiero que mi vestido sea el único de toda la noche. Me gusta tanto que sería capaz de irme a tomar el sol con él", añade la modelo.

publicidad

Aunque su vestuario está casi listo, aún faltan algunos detalles como el velo de novia así que Alejandra aún no decide cómo llevar el peinado: suelto o recogido.

Eso sí, asegura Alejandra, irá vestida de pies a cabeza con los diseños de Rosita Hurtado.

Y ¿cómo vestirá el novio?

La sorpresa la sabrá Alejandra hasta el último momento, pero ella quiere que Aníbal vaya de blanco.

"No quiero ver su traje antes de la boda, quiero también sorprenderme. Pero él no quiere un traje color blanco porque ese color no le gusta. A él le gusta lo moderno", detalla la mexicana.

Aunque todo será sorpresa, ella está segura que el novio irá vestido con smocking, con dos tonos diferentes que contrasten entre el pantalón y la chaqueta.

La boda de Alejandra Espinoza y Aníbal será una ceremonia muy especial íntima en un lugar representativo de Puerto Rico: la Casa de España en San Juan.

Conoce la historia de amor de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero

publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Creía que iba a la boda de un amigo y al llegar descubre que era su propio casamiento
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, planeó la boda en secreto y la llevó al altar por sorpresa.
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Una madre enferma no puede ir a la boda de su hijo, así que la pareja se casó en un hospital de Florida
La administración del hospital le pidió a los novios que los dejaran encargarse de todo. Para sorpresa de estos, su boda contó maquillista, música, pastel y una recepción especial.
Se dan el "sí acepto" en una estación de tren de Chicago
Una pareja de Chicago se casó en una estación de tren de la CTA este fin de semana.
Pareja insiste en casarse en la playa a pesar del paso del huracán Matthew
Jaime Gurnavage y Ryan Gordon tienen todo planficado, impresos y son más de 100 los invitados para su boda en las arenas de Cocoa Beach este sábado, 8 de octubre.
Alexis se casó y Gredmarie Colón reaccionó: "Nosotros seremos amigos 'forever'"
“Se nos casó el muchachito”, dijo la presentadora de Una Buena Tarde quien además le deseo un feliz matrimonio.
Boda colectiva para 17 presos en una cárcel de Colombia
Se celebró una ceremonia cristiana, a la que siguió un almuerzo con torta nupcial e incluso hubo un brindis con gaseosa de manzana.