publicidad

El vestido de novia de Alejandra Espinoza

El vestido de novia de Alejandra Espinoza

El vestido de novia de Alejandra espinoza romperá con las tradiciones pues será súper moderno.

Faltan tan solo un par de semanas para la boda de Alejandra Espinoza con Aníbal Marrero, que se celebrará en Puerto Rico el 10 de septiembre. Y la ex reina de Nuestra Belleza Latina reveló que su vestido romperá con las tradiciones pues será súper moderno, muy diferente a un vestido tradicional.

La modelo mexicana confesó que al principio no decidía si quería un vestido clásico o algo más bien moderno. Aquí puedes ver una de las pruebas de vestido de Alejandra Espinoza.

"Siempre que pienso en un vestido de novia pienso en el vestido con el que se casó Thalía. Para mí era algo como muy tradicional, como de princesa", dice Alejandra.

La diseñadora electa por Alejandra fue Rosita Hurtado, con quien desde el inicio colaboró en el diseño de su vestido de ensueño.

"Al principio la idea era tener algo tradicional, ampón, pue el vestido de Thalía me parecía espectacular. Pero luego pensé que yo de tradicional no tengo nada, así que nos fuimos por algo moderno", cuenta Alejandra.

Rosita Hurtado, originaria de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ha vestido a grandes celebridades como Eva Longoria, Lucía Mendez y Lupita Jones.

A diferencia de otras novias, Alejandra no quiere tener más de un vestido para su boda. "Yo no quiero cambiarme el vestido como muchas novias lo hacen, porque quiero que mi vestido sea el único de toda la noche. Me gusta tanto que sería capaz de irme a tomar el sol con él", añade la modelo.

publicidad

Aunque su vestuario está casi listo, aún faltan algunos detalles como el velo de novia así que Alejandra aún no decide cómo llevar el peinado: suelto o recogido.

Eso sí, asegura Alejandra, irá vestida de pies a cabeza con los diseños de Rosita Hurtado.

Y ¿cómo vestirá el novio?

La sorpresa la sabrá Alejandra hasta el último momento, pero ella quiere que Aníbal vaya de blanco.

"No quiero ver su traje antes de la boda, quiero también sorprenderme. Pero él no quiere un traje color blanco porque ese color no le gusta. A él le gusta lo moderno", detalla la mexicana.

Aunque todo será sorpresa, ella está segura que el novio irá vestido con smocking, con dos tonos diferentes que contrasten entre el pantalón y la chaqueta.

La boda de Alejandra Espinoza y Aníbal será una ceremonia muy especial íntima en un lugar representativo de Puerto Rico: la Casa de España en San Juan.

Conoce la historia de amor de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad