publicidad
.

El vestido de Carmen logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

El vestido de Carmen

El vestido de Carmen

El diseñador del vestido de boda, David Antonio, contó los detalles en exclusiva a Univision.com desde Puerto Rico.

El vestido de Carmen 9184b9703139482997a8e2b00ff6bae3.jpg

El diseñador del traje de novia de Carmen Dominicci, David Antonio, recibió en exclusiva a Univision.com y contó detalles del vestido de novia que la bella boricua lucirá en su boda con Fernando del Rincón.

Desde su boutique en Puerto Rico, el diseñador habló de la amistad que lo une a Carmen y de cómo se prepara la reportera para su paso al altar con el presentador de Primer Impacto en agosto próximo. 

¿Por qué Carmen te escogió para diseñar su traje de novia?

Carmen y yo somos amigos desde hace muchos años. Siempre hemos mantenido comunicación y me sorprendió cuando me llamó para que formara parte de un  momento tan importante en su vida, sabiendo que ella podría haber elegido a cualquier otro diseñador. Así que me siento un privilegiado al diseñarle el vestido.  

publicidad

¿Ella ya tenía una idea definida de su vestido?

Como toda novia, Carmen  tiene algunas ideas de cómo quiere lucir. Además conozco su estilo y pudimos llegar a una idea donde coincidimos perfectamente y no fue difícil. Ella me dijo lo que le gustaba en cuellos o escotes, entre otras cosas, y así fuimos armando la idea.

¿Cómo resulta vestir a una mujer como Carmen?

Puede ser muy fácil o muy difícil porque su personalidad es dinámica, y eso hace que tengas que considerar una serie de cosas a la hora de vestirla.

¿Cuántos bocetos del vestido de novia has dibujado?

Hice como 15 bocetos pero si le hubiera hecho 5 hubiera encontrado lo que quería. Quise darle más opciones.

¿Puedes dar detalles del vestido?

Tomando en cuenta que la celebración de la boda será un fin de semana completo, tiene que ser un vestido con el que se mueva fácilmente, pero con la magia de un traje de novia, el cual generalmente no permite tanto movimiento. Aunque a Carmen le podemos poner una toalla y va a estar hermosa, tiene que ser un traje de ensueño y con el que ella pueda moverse libremente. 

¿Qué colores llevará?

El traje principal de la ceremonia será largo y con un trabajo artesanal brutal, en color blanco natural. Parecerá muy sencillo a simple vista pero tiene mucho detalle; en realidad es una obra de arte. Como habrá varias actividades en los días de la boda, Carmen usará  4 trajes y alguno será corto.  Los tonos serán variados, manteniendo los blancos y cremas,  pero creo que habrá una sorpresa de color en uno de ellos. 

publicidad

¿Y las telas?

El traje principal lleva 4 telas diferentes: un pondespri en seda, un chantilly francés, un combinado con crepe y unas gasas de seda.  Algo muy importante es que el traje va a llevar cola y velo , uno de los puntos que Carmen quiso siempre. Ella es un ícono de la moda y no dejará de serlo justo el día de su boda.

¿Como quieres ver a Carmen ese día?

Tal como es ella. Quiero que se vea ella antes que el traje, que luzca cómoda y radiante, que se le note la alegría y que el vestido no sea un impedimento para que pueda disfrutar ese maravilloso momento.

¿Diseñarás también para Fernando del Rincón?

Si, hemos hablado de eso. El novio llevará un traje de etiqueta en la ceremonia principal creado exclusivamente para él y en las otras ocasiones vestirá casual y de lino. Todavía estamos definiendo los colores. 

¿Cuánto cuesta un ajuar como el de Carmen?

Es difícil decirlo. Tuvimos novias que gastaron 20 mil,  30 mil dólares en tres trajes para una boda de fin de semana. Carmen tiene cuatro, pero no puedo decir el precio exacto pues depende de las telas y del trabajo manual que lleva cada uno.

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad