publicidad
.

El vestido de Carmen logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

El vestido de Carmen

El vestido de Carmen

El diseñador del vestido de boda, David Antonio, contó los detalles en exclusiva a Univision.com desde Puerto Rico.

El vestido de Carmen 9184b9703139482997a8e2b00ff6bae3.jpg

El diseñador del traje de novia de Carmen Dominicci, David Antonio, recibió en exclusiva a Univision.com y contó detalles del vestido de novia que la bella boricua lucirá en su boda con Fernando del Rincón.

Desde su boutique en Puerto Rico, el diseñador habló de la amistad que lo une a Carmen y de cómo se prepara la reportera para su paso al altar con el presentador de Primer Impacto en agosto próximo. 

¿Por qué Carmen te escogió para diseñar su traje de novia?

Carmen y yo somos amigos desde hace muchos años. Siempre hemos mantenido comunicación y me sorprendió cuando me llamó para que formara parte de un  momento tan importante en su vida, sabiendo que ella podría haber elegido a cualquier otro diseñador. Así que me siento un privilegiado al diseñarle el vestido.  

publicidad

¿Ella ya tenía una idea definida de su vestido?

Como toda novia, Carmen  tiene algunas ideas de cómo quiere lucir. Además conozco su estilo y pudimos llegar a una idea donde coincidimos perfectamente y no fue difícil. Ella me dijo lo que le gustaba en cuellos o escotes, entre otras cosas, y así fuimos armando la idea.

¿Cómo resulta vestir a una mujer como Carmen?

Puede ser muy fácil o muy difícil porque su personalidad es dinámica, y eso hace que tengas que considerar una serie de cosas a la hora de vestirla.

¿Cuántos bocetos del vestido de novia has dibujado?

Hice como 15 bocetos pero si le hubiera hecho 5 hubiera encontrado lo que quería. Quise darle más opciones.

¿Puedes dar detalles del vestido?

Tomando en cuenta que la celebración de la boda será un fin de semana completo, tiene que ser un vestido con el que se mueva fácilmente, pero con la magia de un traje de novia, el cual generalmente no permite tanto movimiento. Aunque a Carmen le podemos poner una toalla y va a estar hermosa, tiene que ser un traje de ensueño y con el que ella pueda moverse libremente. 

¿Qué colores llevará?

El traje principal de la ceremonia será largo y con un trabajo artesanal brutal, en color blanco natural. Parecerá muy sencillo a simple vista pero tiene mucho detalle; en realidad es una obra de arte. Como habrá varias actividades en los días de la boda, Carmen usará  4 trajes y alguno será corto.  Los tonos serán variados, manteniendo los blancos y cremas,  pero creo que habrá una sorpresa de color en uno de ellos. 

publicidad

¿Y las telas?

El traje principal lleva 4 telas diferentes: un pondespri en seda, un chantilly francés, un combinado con crepe y unas gasas de seda.  Algo muy importante es que el traje va a llevar cola y velo , uno de los puntos que Carmen quiso siempre. Ella es un ícono de la moda y no dejará de serlo justo el día de su boda.

¿Como quieres ver a Carmen ese día?

Tal como es ella. Quiero que se vea ella antes que el traje, que luzca cómoda y radiante, que se le note la alegría y que el vestido no sea un impedimento para que pueda disfrutar ese maravilloso momento.

¿Diseñarás también para Fernando del Rincón?

Si, hemos hablado de eso. El novio llevará un traje de etiqueta en la ceremonia principal creado exclusivamente para él y en las otras ocasiones vestirá casual y de lino. Todavía estamos definiendo los colores. 

¿Cuánto cuesta un ajuar como el de Carmen?

Es difícil decirlo. Tuvimos novias que gastaron 20 mil,  30 mil dólares en tres trajes para una boda de fin de semana. Carmen tiene cuatro, pero no puedo decir el precio exacto pues depende de las telas y del trabajo manual que lleva cada uno.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
Santos Laguna y sus 'contribuciones de talentos' al América
Las Águilas han invertido una buena cantidad de millones de dólares para tener en sus filas a quienes tienen pasado lagunero.