publicidad
.

El reggaetonero Fido se casó logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

El reggaetonero Fido se casó

El reggaetonero Fido se casó

El reguetonero Fido se casó con Yaris Emilia Rodríguez en una iglesia de Puerto Rico, después de 7 años de relación.

Las bodas entre los famosos están muy moda hoy en día, y ahora fue el turno del integrante del dúo de reguetón Alexis y Fido, quien se unió en matrimonio con su novia con la que llevaba 7 años de relación. ¡Felicita a los recién casados!

El día 9 de agosto, se llevó a cabo una de las ceremonias más emotivas dentro del mundo del reguetón, en el cual reinó la emoción y las lágrimas de felicidad estuvieron a la orden del día.

Según el sitio de Internet de la revista People en español, el reguetonero boricua Fido, se unió en matrimonio con la joven Yaris Emilia Rodríguez en la parroquia Santa Gema Galgani, en Carolina, Puerto Rico.

Joel Martínez, de 27 años quien es mejor conocido con el nombre de Fido, llegó alrededor de las 3:15 p.m. acompañado por su compañero, Alexis, quien fue el padrino.

El diario puertorriqueño Primera Hora informó, que el cantante se mostró muy ansioso durante la espera de su prometida, con quien llevaba siete años de noviazgo. 20 minutos después la bellísima novia llegó del brazo de su padre, José Rodríguez.

Sonrisas y felicitaciones fueron el resultado de esta ceremonia, y fue tanto la emoción de la pareja, que ambos no pudieron contener el llanto, tanto así que el sacerdote que ofició el casamiento, José Ramón Montañez López, les dijo: "Este es el encuentro más emotivo que yo he presenciado entre los novios y ése es un signo muy bueno que demuestra realmente el amor que se tienen", publicó dicho sitio.

publicidad

Por otro lado, la recepción se realizó en un restaurante de la localidad de Hato Rey, en San Juan. La música estuvo a cargo de la agrupación Limi-T 21, un mariachi y un grupo de plena.

Después de la celebración, los recién casados partieron a su luna de miel, durante la cual visitarán Cancún, México; Los Ángeles y Las Vegas. Al regresar a la Isla del Encanto, los esposos residirán en Caguas. Enteráte de más bodas famosas aquí.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nos metimos a la cabina de un avión y su piloto nos explicó cómo se vuela
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
El Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo sobrevivió
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Lorenzo Méndez nos reveló cuál es exactamente la relación que tiene con Chiquis Rivera
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Un minuto contigo: carbón activado, una alternativa para mantener los dientes blancos
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.