publicidad

El reggaetonero Fido se casó

El reggaetonero Fido se casó

El reguetonero Fido se casó con Yaris Emilia Rodríguez en una iglesia de Puerto Rico, después de 7 años de relación.

Las bodas entre los famosos están muy moda hoy en día, y ahora fue el turno del integrante del dúo de reguetón Alexis y Fido, quien se unió en matrimonio con su novia con la que llevaba 7 años de relación. ¡Felicita a los recién casados!

El día 9 de agosto, se llevó a cabo una de las ceremonias más emotivas dentro del mundo del reguetón, en el cual reinó la emoción y las lágrimas de felicidad estuvieron a la orden del día.

Según el sitio de Internet de la revista People en español, el reguetonero boricua Fido, se unió en matrimonio con la joven Yaris Emilia Rodríguez en la parroquia Santa Gema Galgani, en Carolina, Puerto Rico.

Joel Martínez, de 27 años quien es mejor conocido con el nombre de Fido, llegó alrededor de las 3:15 p.m. acompañado por su compañero, Alexis, quien fue el padrino.

El diario puertorriqueño Primera Hora informó, que el cantante se mostró muy ansioso durante la espera de su prometida, con quien llevaba siete años de noviazgo. 20 minutos después la bellísima novia llegó del brazo de su padre, José Rodríguez.

Sonrisas y felicitaciones fueron el resultado de esta ceremonia, y fue tanto la emoción de la pareja, que ambos no pudieron contener el llanto, tanto así que el sacerdote que ofició el casamiento, José Ramón Montañez López, les dijo: "Este es el encuentro más emotivo que yo he presenciado entre los novios y ése es un signo muy bueno que demuestra realmente el amor que se tienen", publicó dicho sitio.

publicidad

Por otro lado, la recepción se realizó en un restaurante de la localidad de Hato Rey, en San Juan. La música estuvo a cargo de la agrupación Limi-T 21, un mariachi y un grupo de plena.

Después de la celebración, los recién casados partieron a su luna de miel, durante la cual visitarán Cancún, México; Los Ángeles y Las Vegas. Al regresar a la Isla del Encanto, los esposos residirán en Caguas. Enteráte de más bodas famosas aquí.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad