publicidad
.

El príncipe Guillermo se casará logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

El príncipe Guillermo se casará

El príncipe Guillermo se casará

El príncipe Guillermo se casará en 2011 con Kate Middleton, su novia desde hace ocho años.

LONDRES - El príncipe Guillermo se casará en 2011 con Kate Middleton, su novia desde hace ocho años, anunció oficialmente este martes Clarence House, poniendo fin a largos meses de especulaciones sobre la que se anticipa ya como la boda del siglo.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, y Kate, ambos de 28 años, se comprometieron el pasado mes de octubre durante unas vacaciones en Kenia, precisó la residencia oficial del príncipe Carlos y de sus dos hijos.

"El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con la señorita Catherine Middleton. La boda se celebrará en la primavera o el verano de 2011 en Londres", agregó en un comunicado.

"Más detalles sobre la boda serán anunciados a su debido tiempo", señaló.

El primogénito del príncipe Carlos y de la princesa Diana -fallecida en un accidente de coche en París en 1997- conoció a Kate, una plebeya de clase media, cuando ambos estudiaban en la Universidad de Saint Andrews (Escocia).

La pareja mantiene una relación desde hace ocho años, con breves interrupciones como la que en 2007 les mantuvo separados durante algunos meses.

Durante este tiempo, Kate se ganó el cariño de sus compatriotas y la aceptación de la abuela del novio, la reina Isabel II, quien le invitó a acompañar a la familia real en algunos acontecimientos públicos desde 2006.

publicidad

Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, se declararon este martes "absolutamente encantados" con el próximo enlace, según una portavoz del palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina.

El anuncio de este martes puso fin a largos meses de especulaciones sobre un inminente compromiso. Los rumores se habían disparado en las últimas semanas después de que los padres de la joven acudieran como invitados de Guillermo a la residencia del príncipe Carlos en Escocia.

Michael y Carole Middleton, que amasaron una fortuna con una empresa de artículos para fiestas, asistieron a finales de octubre a una partida de caza en Birkhall, la residencia privada del heredero de la corona británica ubicada dentro de la finca escocesa de Balmoral, el castillo de la reina Isabel.

El príncipe Guillermo se graduó en septiembre como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Real británica (RAF) británica, y copilota aparatos Sea King MK3 desde la base de la RAF de Anglesey (Gales), trabajo que continuará desempeñando.

"Después de la boda, la pareja vivirá en el norte de Gales, donde el príncipe Guillermo seguirá sirviendo en la Royal Air Force", precisó Clarence House.

En el marco de su trabajo, el joven debe cumplir con hasta diez turnos mensuales de 24 horas en los que debe responder a llamadas de emergencia.

publicidad

El pasado domingo, Guillermo visitó a las tropas de su país en Afganistán para participar en las conmemoraciones a los caídos británicos en todas las guerras.

Era la segunda visita a ese convulso país en el que ha dicho que le gustaría trabajar, siguiendo los pasos de su hermano Enrique, de 26 años e igualmente piloto, que pasó 10 semanas con las tropas británicas en Afganistán en 2007.

En enero de este año, el príncipe Guillermo había realizado también su primera visita oficial al extranjero en representación de su abuela, a Nueva Zelanda y Australia.

Por su parte Kate Middleton, licenciada en Historia del Arte, trabajó brevemente para una empresa de modas antes de incorporarse al lucrativo negocio familiar.

La boda de Guillermo y Kate se anuncia ya como la boda del siglo, 30 años después de la espectacular ceremonia que protagonizaron Carlos y Diana en la catedral de San Pablo de Londres en 1981, seguida en directo por televisión por millones de telespectadores de todos el mundo.

La reina Isabel, que en 2012 celebrará sus 60 años en el trono, y el príncipe Felipe, se casaron en 1947 en la abadía de Westminster.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, entre ellos un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial