publicidad

El príncipe Guillermo cumplió 29 años trabajando

El príncipe Guillermo cumplió 29 años trabajando

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, cumplió el martes 29 años y siguiendo con la tradición familiar pasó el día trabajando, según uno de sus portavoces...

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, cumplió el martes 29 años y siguiendo con la tradición familiar pasó el día trabajando, según uno de sus portavoces.

Guillermo, piloto de rescate de la Royal Air Force (RAF), estaba de servicio en la base de la isla de Anglesey, en el norte de Gales, cerca de la cual vive con Catalina, su esposa desde el pasado 29 de febrero.

"Hoy es parte de una semana de trabajo normal para él en (la base) RAF Valley de Anglesey", declaró a la AFP un portavoz de Clarence House, la residencia del príncipe Carlos y de sus hijos Guillermo y Enrique.

El portavoz agregó que tampoco había ninguna celebración oficial prevista en los próximos días porque el príncipe esta "bastante ocupado con su próximo viaje a Canadá y California".

Guillermo y Catalina, que también tiene 29 años, emprenderán el 30 de junio el primer viaje oficial desde su boda, que les llevará durante nueve días a Canadá y dos más a la ciudad de Los Angeles (oeste de Estados Unidos).

Con esta jornada de trabajo, Guillermo sigue el ejemplo de su abuelo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, que el 10 de junio celebró su 90 cumpleaños como cualquier otro día cumpliendo varios compromisos oficiales.

El cumpleaños del duque fue celebrado sin embargo este martes en un almuerzo ofrecido con este motivo a la reina Isabel II y su marido por el primer ministro británico, David Cameron, y su esposa Samantha en el número de 10 de Downing Street.

publicidad


publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad