publicidad
Los trozos de chocolate fueron acomodados de tal forma que simularan una montaña de excremento.

El pastel de compromiso más indeseable

El pastel de compromiso más indeseable

Una pastelera enojada envió un pastel con la forma más indeseable, no sólo para una pareja en su compromiso, sino para cualquier circunstancia.

Los trozos de chocolate fueron acomodados de tal forma que simularan una...
Los trozos de chocolate fueron acomodados de tal forma que simularan una montaña de excremento.

Una pastelera enojada envió un pastel de chocolate con la forma más indeseable, no sólo para una pareja en su compromiso, sino para cualquier circunstancia.

Micaela Harris, hermana de la novia, era la encargada de hacer el pedido del pastel para la fiesta y para eso acudió con la repostera Emma McDonald, dueña de la pastelería Oh Cake! Sin embargo, de acuerdo con varios medios, durante los preparativos de la torta, la cliente y la repostera tuvieron algunos desacuerdos.

El día de la fiesta, todos esperaban que la repostera sólo hubiera hecho su trabajo, pero se llevaron la sorpresa de su vida al descubrir un pastel en forma de excremento, que apesar de estar hecho de chocolate, no lucía muy apetecible.

¿Un pedacito de pastel?

publicidad

Ante la sorpresa de decenas de invitados, la novia y su comitiva no tuvo más que repartir trozos de pastel a cada uno sin poder evitar la risa.

La repostera se defendió en su página de la red social Facebook, señalando que la clienta no había especificado cómo quería el pastel, sólo había dicho que quería que fuera completamente de chocolate, "y eso fue exactamente lo que recibió", señaló McDonald a medios, según el Huffington Post. Además, puntualizó que la clienta intentaba pagar con un vale de $50, pero de un negocio anterior, le debía $20, por eso el pastel que tenía que recibir sólo debía tener un valor de $30.

Aunque la sorpresa de la novia fue enorme, el asombro se hizo mayor cuando intentando desacreditar el profesionalismo de McDonald y compartiendo fotos con amigos en las redes sociales, el resultado fue el contrario, pues ahora la pastelería Oh Cake!, recibie cientos de pedidos con esta forma tan particular, ¿quién merecerá un pastelito de estos?

¿Te gustaría probar el curioso pastel?

El pastel más feo del mundo

Source: Twitter

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad