publicidad
Recintos de Mónaco se iluminan por Boda Real

El Palacio de Mónaco abierto para 4 mil personas durante la boda de Alberto

El Palacio de Mónaco abierto para 4 mil personas durante la boda de Alberto

Unas 4 mil personas podrán entrar en el Palacio de Mónaco para asistir, sentadas, a la boda del príncipe Alberto.

Recintos de Mónaco se iluminan por Boda Real
Recintos de Mónaco se iluminan por Boda Real

PARIS - Unas 4 mil personas podrán entrar en el Palacio de Mónaco para asistir, sentadas, a la boda del príncipe Alberto con la sudafricana Charlene Wittstock el próximo 2 de julio.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en el patio de honor del Palacio, pero el público que acceda al recinto podrá presenciarlo gracias a unas pantallas gigantes, indicó el servicio de prensa de Alberto II en un comunicado.

La boda civil, el 1 de julio -primero de los dos días declarados festivos en el Principado- correrá a cargo del oficial del registro civil de los soberanos, Philippe Narmino a las 17:00 horas (15.00 GMT).

La religiosa la oficiará 24 horas más tarde el arzobispo de Mónaco, Bernard Barsi, según el comunicado del Palacio.

publicidad


publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad