publicidad

El "jefe" no irá a boda de Don Omar

El "jefe" no irá a boda de Don Omar

Daddy Yankee no acudirá a la boda de Don Omar en Puerto Rico debido a un compromiso que tiene en Bolivia.

La representante de Yankee, Mayna Nevárez, indicó ue el intérprete de éxitos como "Ella me levantó", "Jefe" y "La gasolina", no acudirá a la boda de Don Omar por su compromiso en el país sudamericano y desconoce si el reguetonero le enviará alguna felicitación a su homólogo.Ambos reguetoneros habían tenido sus diferencias por más de cuatro años, en las que cada uno descargó sus emociones en canciones con "tiraeras" o frases agresivas que se utilizan en las canciones de reguetón, hasta que el pasado 9 de marzo, hicieron las paces en un concierto de Wisin y Yandel en Puerto Rico.Según la revista People en Español, más de 350 personas han sido invitadas a la boda, cuyas invitaciones fueron hechas por la casa Cartier, grabadas en rojo y dorado y cerradas con un sello de cera con las iniciales de los novios.La publicación informó además de que la sala del hotel Ritz Carlton será reacondicionada en su totalidad con una nueva alfombra hecha para esta ocasión.Los arreglos serán con flores de cerezo traídas de Holanda y hortensias australianas.Los invitados disfrutarán también de un exquisito menú durante la cena, en mesas de espejos hechos especialmente para el evento, manteles en ricas telas color lavanda brocadas en dorado y servilletas en hilos dorados bordadas con las iniciales de los novios.Mientras que los cubiertos son enchapados en oro y copas de cristal de Murano, el tradicional pastel tendrá 14 piezas, decoradas con cuatro mil flores de azúcar.Los invitados bailarán al ritmo de la música del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y del grupo de merengue Grupo Manía.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad