publicidad

El "jefe" no irá a boda de Don Omar

El "jefe" no irá a boda de Don Omar

Daddy Yankee no acudirá a la boda de Don Omar en Puerto Rico debido a un compromiso que tiene en Bolivia.

La representante de Yankee, Mayna Nevárez, indicó ue el intérprete de éxitos como "Ella me levantó", "Jefe" y "La gasolina", no acudirá a la boda de Don Omar por su compromiso en el país sudamericano y desconoce si el reguetonero le enviará alguna felicitación a su homólogo.Ambos reguetoneros habían tenido sus diferencias por más de cuatro años, en las que cada uno descargó sus emociones en canciones con "tiraeras" o frases agresivas que se utilizan en las canciones de reguetón, hasta que el pasado 9 de marzo, hicieron las paces en un concierto de Wisin y Yandel en Puerto Rico.Según la revista People en Español, más de 350 personas han sido invitadas a la boda, cuyas invitaciones fueron hechas por la casa Cartier, grabadas en rojo y dorado y cerradas con un sello de cera con las iniciales de los novios.La publicación informó además de que la sala del hotel Ritz Carlton será reacondicionada en su totalidad con una nueva alfombra hecha para esta ocasión.Los arreglos serán con flores de cerezo traídas de Holanda y hortensias australianas.Los invitados disfrutarán también de un exquisito menú durante la cena, en mesas de espejos hechos especialmente para el evento, manteles en ricas telas color lavanda brocadas en dorado y servilletas en hilos dorados bordadas con las iniciales de los novios.Mientras que los cubiertos son enchapados en oro y copas de cristal de Murano, el tradicional pastel tendrá 14 piezas, decoradas con cuatro mil flores de azúcar.Los invitados bailarán al ritmo de la música del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y del grupo de merengue Grupo Manía.

publicidad


publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad