publicidad

El dirigente norcoreano Kim Jong-un se casó con una desconocida

El dirigente norcoreano Kim Jong-un se casó con una desconocida

El dirigente norcoreano Kim Jong-un está casado y su esposa se llama Ri Sol-ju, informó la televisión estatal de Corea del Norte.

El dirigente norcoreano Kim Jong-un está casado y su esposa se llama Ri Sol-ju, informó la televisión estatal de Corea del Norte, citada este miércoles por el ministerio surcoreano de la Unificación.

La televisión norcoreana precisó que Kim y su esposa Ri participaron en la inauguración de un parque de atracciones de Pyongyang, declaró el portavoz del ministerio surcoreano encargado de las relaciones con su vecino del Norte.

En las última semanas, la mujer, presentada como su esposa el miércoles, ya apareció en público a su lado con motivo de varios actos, según el ministerio de la Unificación.

La joven, veinteañera, había aparecido por primera vez al lado de Kim Jong-un el 5 de julio durante un concierto y el 8 de julio en una visita al mausoleo de su abuelo Kim Il-sung.

De cabello corto, también apareció en la televisión el martes, unos pasos detrás del dirigente norcoreano, durante la visita a una guardería.

El miércoles, el comentario de la televisión norcoreana indicaba que "el mariscal Kim Jong-un asistió a la ceremonia de apertura del parque de atracciones popular Nungra con su esposa, la camarada Ri Sol-ju".

El régimen norcoreano ha dado hasta ahora pocas informaciones sobre la vida privada de su dirigente.

Kim Jong-un, que debe rondar los 30 años aunque se desconoce con exactitud su edad, encabeza el Estado norcoreano desde la muerte de su padre Kim Jong-il en diciembre pasado.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad