publicidad

El brindis de la boda

El brindis de la boda

Ni aún los novios más tímidos pueden escaparse del brindis. No te preocupes, con unos simples consejos puedes brillar en tu tarea diciendo algo corto, casual y muy alejado de un discurso.

Ni el novio más tímido puede escapar al brindis de la boda. No te preocupes, con unos simples consejos del sitio especializado Groomgrove.com puedes brillar en tu tarea diciendo algo corto, casual y muy alejado de un discurso.

1. Practica hasta que sea perfecto. Practica tantas veces como sea necesario hasta que te sientas cómodo. Si es necesario, incluso puedes pedir a un amigo que te haga un video para poder observarte.

2. Piensa lo que vas a decir. No te compliques. Básicamente, aunque con variaciones, todos dicen más o menos lo mismo: "Buenas noches, mi nombre es.....Soy el novio y tengo el honor de hacer el brindis para mi esposa (aquí incluyes una anécdota corta y con clase). Con eso, damas y caballeros, por favor eleven sus copas y únanse a mi brindis. ¡Por la novia!"

3. Planifica la anécdota. La anécdota, que es la parte más fácil pero clave de tu brindis, no debe durar más de 1 o 2 minutos. ¿Qué tener en cuenta? No hagas bromas internas. Si sólo el 20 por ciento de los invitados lo entenderán, no lo incluyas. No hagas bromas sobre cuestiones relacionadas con sexo, ex novias, intervenciones policiales o similares Conoce hacia dónde va la anécdota antes de iniciarla No juegues a ser un comediante. Mejor apuesta a ser tú mismo y ganarás a tu público. Habla con voz fuerte y espera a asegurarte que todos te escuchen para empezar. Haz contacto visual con tu audiencia. Habla lentamente. Los nervios tienden a hacer que la gente hable demasiado rápido

publicidad

 

publicidad
publicidad
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad