publicidad
El beso de Guillermo y Catherine

El beso de la Boda Real

El beso de la Boda Real

El príncipe Guillermo y Kate Middleton sellaron su unión con un par de besos en el balcón del Palacio de Buckingham. ¿Te gustaron?

El beso de Guillermo y Catherine
El beso de Guillermo y Catherine

El príncipe Guillermo y Kate Middleton sellaron su unión con un par de besos en el balcón del Palacio de Buckingham, para el deleite de los espectadores.

La multitud bramó en aprobación cuando Guillermo y su esposa se dieron un beso en los labios el viernes. Fue corto, pero seguido por otro. Luego, un grupo de aviones antiguos y modernos de la Fuerza Aérea sobrevoló por el palacio.

Guillermo y Kate hicieron historia el viernes al contraer matrimonio en la Abadía de Westminster. La elegante novia caminó hasta el altar, mientras centenares de fanáticos se congregaban en las calles de Londres, con la esperanza de ver brevemente a la pareja que se espera revitalice la monarquía.

Mientras los futuros reyes de Inglaterra emprendían su nueva vida de casados, se calcula que unas 2 mil millones de personas observaban por televisión el acontecimiento. La pareja parecía nerviosa pero feliz y recitó sus votos sin titubear ante el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.

publicidad


publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad