publicidad

El anillo de Beyonce. Un brillante de cinco millones

El anillo de Beyonce. Un brillante de cinco millones

Jay-Z sabe como hacer que su esposa brille, y para mejor muestra el anillo de casada que luce Beyonce en su dedo.

Jay-Z sabe como hacer que su esposa brille, y para mejor muestra el anillo de casada que luce Beyonce en el dedo anular. Más joyas espectaculares aquí.

Durante el concierto Fashion Rocks en NY, la cantante de 27 años presumió el "regalito" en la alfombra roja. Beyonce apareció ataviada con un vestido negro escotado y súper ajustado con el que lució más su precioso anillo.

Ambos cantantes se casaron en secreto en abril pasado, momento en el que Jay-Z le regaló a Beyonce este anillo de Lorraine Schwartz valuado en 5 millones de dólares, según confirmó la joyera.

Beyonce no se desprende del anillo ni al momento de cantar. En dicha gala neoyorquina, lo lució orgullosa en un dueto que realizó con Justin Timberlake.

publicidad
publicidad
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
publicidad