publicidad

Detalles del vestido de novia de Angélica Vale

Detalles del vestido de novia de Angélica Vale

El diseñador David Salomón, dio algunos detalles del vestido de novia de Angélica Vale.

Los últimos detalles del espectacular vestido de novia de la actriz Angélica Vale, ya están casi listos. A unos días de su boda, con el empresario Otto Padrón, el próximo 19 de febrero en la ciudad de México, el diseñador mexicano David Salomón, reveló algunos detalles del vestido.

"Es un vestido clásico con un toque moderno. Lo vanguardista radica en la tela. Buscamos la espectacularidad. No habrá ningún elemento extraño ni colas de 40 metros ni capas, capuchas, ni sombreros ni nada", aseguró el diseñador de origen libanés a diferentes medios de comunicación.

publicidad

La hija, de la novia de México Angélica María, ha dejado el diseño de su vestido de novia en las manos de David, sin embargo la comediante sí intervino al momento de seleccionar las telas. "Decidimos en conjunto que será un vestido sexy con telas italianas preciosas. Será de dos piezas; la parte superior es de encaje francés y el color no será completamente blanco" señalo el diseñador.

Se espera que el vestido de 'La Vale' sea un vestido sin precedentes. "Es un vestido clásico con un toque moderno. Lo vanguardista radica en la tela. Buscamos la espectacularidad. No habrá ningún elemento extraño ni colas de 40 metros ni capas, capuchas, ni sombreros ni nada", expresó el modisto.

Para el gran día, la actriz de 'La fea más bella', sólo utilizará un vestido, por lo que quiere que sea totalmente cómodo, para poder bailar y disfrutar plenamente de su fiesta.

"Ella está muy emocionada y quiere que sea la boda que soñó desde chica", confirmó David Salomón, quien además reveló que la actriz no contará con damas de honor y que la boda será de lo más discreta.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad