publicidad
.

Detalles de la boda de Pedro Fernández logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Detalles de la boda de Pedro Fernández

Detalles de la boda de Pedro Fernández

Pedro Fernández y Rebeca Garza contrajeron nupcias por la iglesia después de 22 años de casados por el civil.

CIUDAD DE MÉXICO - El cantante y actor Pedro Fernández y su esposa Rebeca Garza recibieron la bendición de Dios el sábado 9 de octubre, al contraer nupcias por la iglesia después de 22 años de casados por el civil.

Acompañados por cientos de invitados, entre los que sobresalieron Cristina Saralegui y Don Francisco, Pedro y Rebeca se unieron ante la presencia del padre Juan José Martínez, mismo que ofició la misa de 15 años de su hija menor, Gema, en la capilla de San Ignacio de Loyola en el ex Convento de las Vizcainas en la Ciudad de México.

El había expresado a la prensa que su boda: "Es algo que queríamos hacer desde el principio, pero a veces por desidia, trabajo y otras actividades no fue posible".

Vestido con traje de charro de gala color negro con botonadura plateada, el cantante bajó de un auto Jaguar blanco último moderlo, para ser él mismo quien recibiera a la mayor parte de los invitados. Mientras que su esposa Rebeca arribó una hora más tarde al ex Convento en un Rolls Royce color crema, que la dejó hasta la puerta de la sede.

Sus hijas Osmara, Karina y Gema llegaron antes que sus padres a la celebración y vestían un atuendo color vino, mismo que combinó con el ramo de su madre. La misa religiosa se ofició a las 20:00 horas y su padre Jose Luis Cuevas estuvo puntual a la cita.

El triste incidente de la noche fue cuando lelgó su hermano, Gerarardo Cuevas, quien no pudo ingresar a la fiesta pues no traía invitación. El también cantante intentó llamar en varias ocasiones a su padre, sin lograr respuesta, por lo que optó por pedirle a Itati Cantoral y a Omar Chaparro que le avisaran a su papá para que salieran por él pero al parecer terminó retirándose.

publicidad

Entre los artistas invitados en la recepción fueron Alicia Machado, Víctor Noriega, María Victoria, Alejandro Algara, Laura Flores y Gerardo Flores, Luz Elena González, Tony Bravo, Isabel, la ex Pandora; Lety Perdigón, Marco Flavio Cruz, Vica Andrade y Memo del Bosque. La gran ausente fue Carmelita Salinas.

El protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe se casó por el civil a los 18 años con Rebeca Garza Vargas, una ex modelo de Reynosa, Tamaulipas.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
¿Por qué el piloto del avión donde viaja el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Enfrentando los retos
La falta de papeles es un gran impedimento para ingresar a la educación superior en EEUU, pero personas como José Reza demuestran que con talento y esfuerzo es posible romper esa barrera. Una vez adentro, sin embargo, tendrá que superar muchos otros retos.
Interés Humano
Mujer da a luz en su automóvil en una intersección al sur de Chicago mientras viajaba al hospital
El padre del menor estaba tratando de llegar al UIC Medical Center, pero mientras iba conduciendo, el bebé nació en el asiento del pasajero. El alumbramiento, que se registró la madrugada de este lunes, tomó sólo 10 minutos.
Investigan balacera en Sacramento que dejó un muerto y un herido
El Departamento de Policía respondió a un reporte de una persona baleada en la cuadra 100 de la avenida Redondo este sábado a las 2:30 a.m.
FC Cincinnati, equipo de la 3a. división, aspira a jugar en la MLS en los próximos años
Tras romper varios récords de público en la USL el equipo cree que aprobó "con nota de honor" tras la visita del comisionado Don Garber a la ciudad.
Robert Lewandowski a punto de renovar con el Bayern Múnich
El delantero polaco es uno de los pilares en ofensiva del campeón de la Bundesliga y con ésta renovación se descartarían el rumor de su llegada al Real Madrid.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
Chava le hace una promesa a Mary Luz
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.