publicidad
.

Detalles de la boda de Pedro Fernández logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Detalles de la boda de Pedro Fernández

Detalles de la boda de Pedro Fernández

Pedro Fernández y Rebeca Garza contrajeron nupcias por la iglesia después de 22 años de casados por el civil.

CIUDAD DE MÉXICO - El cantante y actor Pedro Fernández y su esposa Rebeca Garza recibieron la bendición de Dios el sábado 9 de octubre, al contraer nupcias por la iglesia después de 22 años de casados por el civil.

Acompañados por cientos de invitados, entre los que sobresalieron Cristina Saralegui y Don Francisco, Pedro y Rebeca se unieron ante la presencia del padre Juan José Martínez, mismo que ofició la misa de 15 años de su hija menor, Gema, en la capilla de San Ignacio de Loyola en el ex Convento de las Vizcainas en la Ciudad de México.

El había expresado a la prensa que su boda: "Es algo que queríamos hacer desde el principio, pero a veces por desidia, trabajo y otras actividades no fue posible".

Vestido con traje de charro de gala color negro con botonadura plateada, el cantante bajó de un auto Jaguar blanco último moderlo, para ser él mismo quien recibiera a la mayor parte de los invitados. Mientras que su esposa Rebeca arribó una hora más tarde al ex Convento en un Rolls Royce color crema, que la dejó hasta la puerta de la sede.

Sus hijas Osmara, Karina y Gema llegaron antes que sus padres a la celebración y vestían un atuendo color vino, mismo que combinó con el ramo de su madre. La misa religiosa se ofició a las 20:00 horas y su padre Jose Luis Cuevas estuvo puntual a la cita.

El triste incidente de la noche fue cuando lelgó su hermano, Gerarardo Cuevas, quien no pudo ingresar a la fiesta pues no traía invitación. El también cantante intentó llamar en varias ocasiones a su padre, sin lograr respuesta, por lo que optó por pedirle a Itati Cantoral y a Omar Chaparro que le avisaran a su papá para que salieran por él pero al parecer terminó retirándose.

publicidad

Entre los artistas invitados en la recepción fueron Alicia Machado, Víctor Noriega, María Victoria, Alejandro Algara, Laura Flores y Gerardo Flores, Luz Elena González, Tony Bravo, Isabel, la ex Pandora; Lety Perdigón, Marco Flavio Cruz, Vica Andrade y Memo del Bosque. La gran ausente fue Carmelita Salinas.

El protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe se casó por el civil a los 18 años con Rebeca Garza Vargas, una ex modelo de Reynosa, Tamaulipas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
Donald Trump invita a una examante de Bill Clinton al primer debate presidencial, y ésta acepta
En una movida digna de un reality show, el candidato republicano da un golpe bajo a su rival Hillary Clinton de cara al debate del lunes removiendo cuestiones del pasado de su matrimonio.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.