publicidad

Detalles de la boda de Matthew McConaughey

Detalles de la boda de Matthew McConaughey

La pareja se dio el sí quiero en su casa de Austin el pasado sábado. En la ceremonia, el cantautor John Cougar Mellencamp  cantó para los recién casados.

La pareja se dio el sí quiero en su casa de Austin (Texas) el pasado sábado. En la ceremonia, el cantautor John Cougar Mellencamp interpretó una canción para los recién casados basado en un pasaje de la biblia.

"Él lo convirtió en canción para ellos", declaró uno de los presentes.

Los novios -que tiene dos hijos juntos, Levi de tres años y Vida de dos- estuvieron acompañados en su gran día por varias estrellas, como Woody Harrelson, Reese Witherspoon, Jim Toth y Meg Ryan.

"Se podía ver sin duda que Matthew está enamorado. Fue una noche genial para todos", explicó uno de los invitados a la revista Us.

La recepción tuvo lugar en una gran tienda de campaña donde la pareja y sus invitados pudieron disfrutar de un asado de carne al estilo brasileño y los asistentes pudieron bailar al ritmo de melodías brasileñas y estadounidenses. Sin embargo, Matthew y Camila decidieron saltarse el tradicional corte del pastel de bodas y el primer baile de los novios.

La brasileña y su marido pronunciaron sus votos en voz baja, optando por mantener la privacidad de sus sentimientos entre ellos, aunque quedó patente que las palabras del actor debían de ser conmovedoras ya que tras escucharlas Camila rompió a llorar.

Los recién casados instalaron un campamento de lujo en donde se alojaban sus invitados y no dudaron en mantenerles entretenidos con diversas actividades lúdicas.

publicidad


publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad