publicidad
AnaBarbara declaró que la revista mintió, pero hoy el audio dice todo lo contrario.

Desenmascaran a la mamá de Ana Bárbara

Desenmascaran a la mamá de Ana Bárbara

Revista TVNotas publicó audio de doña Lourdes Mota despotricando contra 'Pirru'. Escúchalo.

AnaBarbara declaró que la revista mintió, pero hoy el audio dice todo lo...
AnaBarbara declaró que la revista mintió, pero hoy el audio dice todo lo contrario.

A pesar de que Ana Bárbara metió las "manos al fuego" por su madre y negó que ésta hubiera hecho fuertes declaraciones en contra de "Pirru" para una revista, el día de hoy Escándalo TV presentó en exclusiva el audio donde se escucha a doña Lourdes Mota despotricando contra su ex yerno.

El audio da muestras de que la revista TVNotas no mintió en la entrevista y tampoco manipuló la información como lo había dicho la llamada "Peque".

"En una ocasión me tocó ver que lo empujó horrible, estaba peleando con Ana Paula. Cuando le dio el empujón me dieron ganas de írmele encima y matarlo. De mariquita no lo bajaba, le decía: '¿Ya vas con tu mamita para que te defienda?' Lo insultaba y eso le restaba poder a la Peque delante de los otros", se escucha decir a doña Lourdes.

publicidad

Las declaraciones de la progenitora de la grupera no sólo levantaron furor entre los medios de comunicación, sino que provocó que la hija mayor del empresario, María José, y la niñera que ha cuidado desde que eran unos bebés a Paula y José Emilio le sacaran sus trapitos al sol a la grupera como: que manejaba a la perfección el papel de madrastra y que no era la madre abnegada que todos creían.

¿Cómo crees que ha quedado la imagen de la madre de Ana Bárbara?

publicidad
publicidad
El cantante y actor Joe Jonas, vocalista del grupo DNCE, le dio el anillo de compromiso a su novia Sophie Turner, actriz de la aclamada serie 'Game of Thrones'. La fecha de la boda aún se desconoce.
El español tiene una relación de amistad muy bonita con la actriz mexicana, y por eso le dio uno que otro consejo muy valioso para su el gran día de su boda.
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
publicidad