publicidad
.

Defensora de Tom y la cienciol logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Defensora de Tom y la cienciol

Defensora de Tom y la cienciol

J.Lo defendió a su amigo Tom Cruise, luego de los ataques a los que se ha enfrentado por su incursión a la Cienciología.

No comprende los ataques

Jennifer López, quien ha comenzado a ser blanco de críticas por su nueva y estrecha amistad con el excéntrico Tom Cruise, desafió los ataques al manifestarse como fuerte defensora de la Cienciología, informó hoy la prensa local.

López, quien según la prensa incluso ha tenido problemas matrimoniales con Marc Anthony por su reciente cercanía al citado culto, aseguró que fue criada católica y sigue en esa religión a pesar de su "simpatía" hacia los cienciólogos.

"No soy una ciencióloga, fui criada como católica", dijo la actriz, cantante y empresaria de origen boricua, al estimar injustas las críticas que se han lanzado contra los seguidores del esa fe, de acuerdo con declaraciones citadas por el tabloide The Sun.

"Pero es curiosa la manera en la que las personas se acercan a esto. Para mí es muy extraño, los ataques. Ellos, los cienciólogos, son unas de las mejores personas que he conocido en la vida. Tú sabes, son encantadores y gente muy genuina", afirmó.

La artista, quien acaba de lanzar su primer disco completamente en español, rechazó  que su simpatía hacia el culto se deba a la nueva y estrecha amistad que ha establecido con Cruise y la esposa de éste, la actriz Katie Holmes.

"Mi papá fue cienciólogo por 20 años. Es extraño que la gente quiera poner esto de una forma negativa. Yo, soy católica, pero me parece triste que se vea a la cienciología de esa manera", insistió la nueva amiga inseparable del matrimonio Cruise-Holmes.

publicidad

La actriz, de 37 años de edad, también conocida como J-Lo, defendió asimismo la exclusiva boda que Cruise y Holmes celebraron el año pasado en una apartada villa italiana, al afirmar que se trató "de una gran celebración de su amor. Fue bueno y fue hermoso".

Las críticas se han vuelto hacia López desde que comenzó su cercana amistad con Cruise y Holmes, con quienes con frecuencia se le ve en salidas al lado de otro famoso matrimonio conformado por el futbolista británico David Beckham y la ex-Spice Girl, Victoria.

Cruise, principal vocero de la cienciología, ha sido designado como "El elegido" de los devotos de esa fe por las críticas de las que ha sido blanco por el amor a sus creencias, mismas que la prensa insiste en calificar como parte de sus excentricidades de famoso.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad