publicidad
.

Defensora de Tom y la cienciol logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Defensora de Tom y la cienciol

Defensora de Tom y la cienciol

J.Lo defendió a su amigo Tom Cruise, luego de los ataques a los que se ha enfrentado por su incursión a la Cienciología.

No comprende los ataques

Jennifer López, quien ha comenzado a ser blanco de críticas por su nueva y estrecha amistad con el excéntrico Tom Cruise, desafió los ataques al manifestarse como fuerte defensora de la Cienciología, informó hoy la prensa local.

López, quien según la prensa incluso ha tenido problemas matrimoniales con Marc Anthony por su reciente cercanía al citado culto, aseguró que fue criada católica y sigue en esa religión a pesar de su "simpatía" hacia los cienciólogos.

"No soy una ciencióloga, fui criada como católica", dijo la actriz, cantante y empresaria de origen boricua, al estimar injustas las críticas que se han lanzado contra los seguidores del esa fe, de acuerdo con declaraciones citadas por el tabloide The Sun.

"Pero es curiosa la manera en la que las personas se acercan a esto. Para mí es muy extraño, los ataques. Ellos, los cienciólogos, son unas de las mejores personas que he conocido en la vida. Tú sabes, son encantadores y gente muy genuina", afirmó.

La artista, quien acaba de lanzar su primer disco completamente en español, rechazó  que su simpatía hacia el culto se deba a la nueva y estrecha amistad que ha establecido con Cruise y la esposa de éste, la actriz Katie Holmes.

"Mi papá fue cienciólogo por 20 años. Es extraño que la gente quiera poner esto de una forma negativa. Yo, soy católica, pero me parece triste que se vea a la cienciología de esa manera", insistió la nueva amiga inseparable del matrimonio Cruise-Holmes.

publicidad

La actriz, de 37 años de edad, también conocida como J-Lo, defendió asimismo la exclusiva boda que Cruise y Holmes celebraron el año pasado en una apartada villa italiana, al afirmar que se trató "de una gran celebración de su amor. Fue bueno y fue hermoso".

Las críticas se han vuelto hacia López desde que comenzó su cercana amistad con Cruise y Holmes, con quienes con frecuencia se le ve en salidas al lado de otro famoso matrimonio conformado por el futbolista británico David Beckham y la ex-Spice Girl, Victoria.

Cruise, principal vocero de la cienciología, ha sido designado como "El elegido" de los devotos de esa fe por las críticas de las que ha sido blanco por el amor a sus creencias, mismas que la prensa insiste en calificar como parte de sus excentricidades de famoso.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Las cámaras de Despierta América estuvieron presentes en la boda de Brandon Peniche y Krystal Cid en Acapulco, lugar desde donde la pareja compartió sus primeras palabras de felicidad ya como esposos.
El pasado fin de semana, el actor Brandon Peniche contrajo matrimonio con Krystal Cid en una romántica boda que se llevó a cabo en Acapulco.
El hijo del actor Arturo Peniche contrajo matrimonio por lo civil con su novia Kristal, hija de la también actriz Sharis Cid.
Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
Ahora que Shia LaBeouf se casó con Mia Goth en Las Vegas, quisimos echarle un vistazo a las celebridades de Hollywood que se casaron en Sin City.
Después de su escándalo en Rio, el nadador Ryan Lochte se comprometió con su novia modelo, Kayla Rae Reid.
El actor Ben Foster está comprometida con Laura Prepon de 'That 70s show' y 'Orange is the New Black'; mírenla mostrando su gran anillo sobre la alfombra roja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
Mercosur suspende a Venezuela por incumplimiento de acuerdos
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba guarda historias de política, insurgencia y revolución
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Identifican cuerpo de mujer hallado afuera de una residencia en Kendall
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Sistema de bienestar infantil en Texas contratará 800 nuevos trabajadores estatales
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además 6,000 empleados de este sector recibirán aumento de sueldo.
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Azafata sobreviviente al accidente aéreo se recupera favorablemente en centro de salud de Medellín, Colombia
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
Christian Valdez confía en que León remontará
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.