publicidad
.

Decoración en boda de Carmen logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Decoración en boda de Carmen

Decoración en boda de Carmen

El decorador Víctor Ortiz cuenta en exclusiva para Univision.com cómo serán los arreglos en la boda de la pareja.

Decoración en boda de Carmen 88a0576162994c579d7951c59e31d4dd.jpg

El decorador Victor Ortíz, de EOS Events, revela en primicia para Univision.com cómo será el decorado en la boda de Carmen Dominicci y Fernando del Rincón en la isla del encanto.

¿Cómo llegas a convertirte en el decorador de la boda de Carmen Dominicci?

Básicamente, se nos hizo el acercamiento a varias compañías que se dedican a la decoración de eventos en Puerto Rico. Le presentamos una propuesta a Carmen, le  gustó y me eligió.

¿Te pidieron algo en especial?

 Carmen es una mujer muy sencilla. Lo que hicimos fue tomar como base sus ideas y las integramos con las nuestras.

¿Qué colores usarás para los cuatro días de la boda?

Aunque predominará el blanco para representar elegancia y paz, habrá colores brillantes e intensos que representan los trópicos, como el rojo intenso que simboliza el amor y también se identifica con lo mexicano.

publicidad

¿Cómo será el decorado?

Será diversa pues hay varias fiestas, y cada evento tendrá su peculiaridad.

Por ejemplo, en el evento al aire libre habrá  sombrillas y las telas van a jugar un papel muy importante; pondremos velas para iluminar las mesas y destacar el romanticismo, y tendremos otros elementos que  complementarán la decoración.

¿Y las flores?

Se destacará una flor por fiesta, las habrá de Estados Unidos, de Holanda y de Puerto Rico. Un día adornaremos con rosas; otro destacaremos varios tipos de orquídeas, y en otros eventos pondremos las peonías y flores tropicales. Básicamente vamos a concentrarnos en un tipo de flor por actividad.

¿Cuántas habrá?

No sé qué cantidad de flores vamos a usar pero Carmen y Fernando pidieron que siempre haya una línea sencilla y que predomine la elegancia.

¿Cómo decorarás el altar?

No habrá un altar como tal, pero se preparará un área para celebrar el matrimonio. No puedo revelar más detalles porque será una sorpresa.

Las fotografías para la realización de este artículo son cortesía de Victor Ortíz, de EOS Events.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todo lo que la periodista Anabel Hernández ha descubierto sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
Las cenizas de Fidel Castro fueron depositadas en una cripta en Santiago de Cuba
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Emmys
¡Univision Chicago gana cinco premios Emmys!
Univision Chicago ganó seis premios Emmy a la excelencia periodística en la edición número número 58 de esta prestigiosa entrega.
Ascienden a 24 los fallecidos en el incendio en Oakland , con el 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado y las víctimas podrían aumentar considerablemente.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.