publicidad

Decoración en boda de Carmen

Decoración en boda de Carmen

El decorador Víctor Ortiz cuenta en exclusiva para Univision.com cómo serán los arreglos en la boda de la pareja.

Decoración en boda de Carmen 88a0576162994c579d7951c59e31d4dd.jpg

El decorador Victor Ortíz, de EOS Events, revela en primicia para Univision.com cómo será el decorado en la boda de Carmen Dominicci y Fernando del Rincón en la isla del encanto.

¿Cómo llegas a convertirte en el decorador de la boda de Carmen Dominicci?

Básicamente, se nos hizo el acercamiento a varias compañías que se dedican a la decoración de eventos en Puerto Rico. Le presentamos una propuesta a Carmen, le  gustó y me eligió.

¿Te pidieron algo en especial?

 Carmen es una mujer muy sencilla. Lo que hicimos fue tomar como base sus ideas y las integramos con las nuestras.

¿Qué colores usarás para los cuatro días de la boda?

Aunque predominará el blanco para representar elegancia y paz, habrá colores brillantes e intensos que representan los trópicos, como el rojo intenso que simboliza el amor y también se identifica con lo mexicano.

publicidad

¿Cómo será el decorado?

Será diversa pues hay varias fiestas, y cada evento tendrá su peculiaridad.

Por ejemplo, en el evento al aire libre habrá  sombrillas y las telas van a jugar un papel muy importante; pondremos velas para iluminar las mesas y destacar el romanticismo, y tendremos otros elementos que  complementarán la decoración.

¿Y las flores?

Se destacará una flor por fiesta, las habrá de Estados Unidos, de Holanda y de Puerto Rico. Un día adornaremos con rosas; otro destacaremos varios tipos de orquídeas, y en otros eventos pondremos las peonías y flores tropicales. Básicamente vamos a concentrarnos en un tipo de flor por actividad.

¿Cuántas habrá?

No sé qué cantidad de flores vamos a usar pero Carmen y Fernando pidieron que siempre haya una línea sencilla y que predomine la elegancia.

¿Cómo decorarás el altar?

No habrá un altar como tal, pero se preparará un área para celebrar el matrimonio. No puedo revelar más detalles porque será una sorpresa.

Las fotografías para la realización de este artículo son cortesía de Victor Ortíz, de EOS Events.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad