publicidad
.

Danny Spanic está deprimida por cometarios de Gaby logo-noticias.cd3dd21...

Danny Spanic está deprimida por cometarios de Gaby

Danny Spanic está deprimida por cometarios de Gaby

Esposo de Danny declaró que entró en depresión y no se ha levantado de la cama por culpa de Gaby.

El día de hoy se dio a conocer que la hermana gemela de Gaby Spanic, Daniela, está deprimida y en cama debido a los comentarios que hizo en días pasados la actriz en diversos programas de televisión.

De acuerdo con el diario Reforma Ademar Nahúm, esposo de Daniela Spanic, declaró: "Que [Gabriela] piense en su hermana si realmente le importa, porque sus declaraciones en contra de su propia hermana la tienen muy mal emocionalmente".

Pero qué declaraciones fueron las que llevaron a la depresión a su esposa: "Dijo que Danny se negó hacer unas fotos, que porque no hacía revistuchas y que Gabriela le dijo: 'Es que eran para mi hijo' y Danny le contestó. 'Pues a ver cómo sacas adelante a tu hijo".

Y agregó: "Eso es una total mentira, eso es lo que tiene muy mal a Danny. La señora no tiene límites para mentir".

También señaló que desde que Danny sufrió el derrame cerebral toma medicamento a diario que le ayuda a continuar con su vida, pero que en estos momentos está en cama y no se ha podido levantar desde los ataques de su hermana.

Respecto a las declaraciones que hizo Gaby Spanic al decir que alguien muy cercano a ella es autor intelectual del envenenamiento que sufrió juntos a miembros de su familia por lo que está detenida María Celeste, Ademar dijo desconocer el asunto.

¿Crees que Danny y Gaby deben retomar su relación por ser hermanas?

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Las cámaras de Despierta América estuvieron presentes en la boda de Brandon Peniche y Krystal Cid en Acapulco, lugar desde donde la pareja compartió sus primeras palabras de felicidad ya como esposos.
El pasado fin de semana, el actor Brandon Peniche contrajo matrimonio con Krystal Cid en una romántica boda que se llevó a cabo en Acapulco.
El hijo del actor Arturo Peniche contrajo matrimonio por lo civil con su novia Kristal, hija de la también actriz Sharis Cid.
Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
Ahora que Shia LaBeouf se casó con Mia Goth en Las Vegas, quisimos echarle un vistazo a las celebridades de Hollywood que se casaron en Sin City.
Después de su escándalo en Rio, el nadador Ryan Lochte se comprometió con su novia modelo, Kayla Rae Reid.
El actor Ben Foster está comprometida con Laura Prepon de 'That 70s show' y 'Orange is the New Black'; mírenla mostrando su gran anillo sobre la alfombra roja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwan
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.