publicidad

Danny Spanic está deprimida por cometarios de Gaby

Danny Spanic está deprimida por cometarios de Gaby

Esposo de Danny declaró que entró en depresión y no se ha levantado de la cama por culpa de Gaby.

El día de hoy se dio a conocer que la hermana gemela de Gaby Spanic, Daniela, está deprimida y en cama debido a los comentarios que hizo en días pasados la actriz en diversos programas de televisión.

De acuerdo con el diario Reforma Ademar Nahúm, esposo de Daniela Spanic, declaró: "Que [Gabriela] piense en su hermana si realmente le importa, porque sus declaraciones en contra de su propia hermana la tienen muy mal emocionalmente".

Pero qué declaraciones fueron las que llevaron a la depresión a su esposa: "Dijo que Danny se negó hacer unas fotos, que porque no hacía revistuchas y que Gabriela le dijo: 'Es que eran para mi hijo' y Danny le contestó. 'Pues a ver cómo sacas adelante a tu hijo".

Y agregó: "Eso es una total mentira, eso es lo que tiene muy mal a Danny. La señora no tiene límites para mentir".

También señaló que desde que Danny sufrió el derrame cerebral toma medicamento a diario que le ayuda a continuar con su vida, pero que en estos momentos está en cama y no se ha podido levantar desde los ataques de su hermana.

Respecto a las declaraciones que hizo Gaby Spanic al decir que alguien muy cercano a ella es autor intelectual del envenenamiento que sufrió juntos a miembros de su familia por lo que está detenida María Celeste, Ademar dijo desconocer el asunto.

¿Crees que Danny y Gaby deben retomar su relación por ser hermanas?

publicidad


publicidad
publicidad
Después de haber dado a luz a su primogénita Olympia en septiembre de 2017, la aclamada tenista contraerá nupcias con Alexis Ohanian, cofundador de 'Reddit' y padre de su hija.
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
publicidad