publicidad
El actor Danny DeVito, acompañado de su esposa, la también actriz y comediante, Rhea Pearlman.

Danny DeVito y su esposa Rhea Perlman se separan

Danny DeVito y su esposa Rhea Perlman se separan

Danny DeVito y Rhea Perlman han decidido separarse tras 30 años de matrimonio, informó el agente de Danny DeVito.

El actor Danny DeVito, acompañado de su esposa, la también actriz y come...
El actor Danny DeVito, acompañado de su esposa, la también actriz y comediante, Rhea Pearlman.

Los actores estadounidenses Danny DeVito y Rhea Perlman han decidido separarse tras 30 años de matrimonio, informó el lunes el agente de Danny DeVito.

El actor de 67 años comenzó su carrera en los años 1970, destacándose en el film de 1975 "One Flew Over the Cuckoo's Nest" (1975, Atrapado sin salida, en América Latina, y Alguien voló sobre el nido del cuco, en España.

En los años 1980, su figura regordeta hizo reír en las comedias estadounidenses de los años 1980, como "Twins" (1988, Gemelos, en Latinoamérica, Los gemelos golpean dos veces, en España) con Arnold Schwarzenegger, "Throw Momma from the Train" (1987, Tira a mamá del tren) y "The War of the Roses" (1989, La guerra de los Roses), que también produjo.

publicidad

También interpretó al pérfido Pingüino en "Batman Returns" (1992, Batman regresa) de Tim Burton.

La actriz Rhea Perlman, de 64 años, más conocida por su participación en la televisión, incluyendo la serie "Cheers" en los años 1990.

La pareja, que se casó en 1982, compartió cartel en "Matilda" en 1996 y fundó la empresa Jersey Films, que produjo, entre otras, "Pulp Fiction" (1994), "Gattaca" (1997) y "Erin Brockovich" (2000).

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad