publicidad

Danny DeVito y su esposa Rhea Perlman se separan

Danny DeVito y su esposa Rhea Perlman se separan

Danny DeVito y Rhea Perlman han decidido separarse tras 30 años de matrimonio, informó el agente de Danny DeVito.

Los actores estadounidenses Danny DeVito y Rhea Perlman han decidido separarse tras 30 años de matrimonio, informó el lunes el agente de Danny DeVito.

El actor de 67 años comenzó su carrera en los años 1970, destacándose en el film de 1975 "One Flew Over the Cuckoo's Nest" (1975, Atrapado sin salida, en América Latina, y Alguien voló sobre el nido del cuco, en España.

En los años 1980, su figura regordeta hizo reír en las comedias estadounidenses de los años 1980, como "Twins" (1988, Gemelos, en Latinoamérica, Los gemelos golpean dos veces, en España) con Arnold Schwarzenegger, "Throw Momma from the Train" (1987, Tira a mamá del tren) y "The War of the Roses" (1989, La guerra de los Roses), que también produjo.

También interpretó al pérfido Pingüino en "Batman Returns" (1992, Batman regresa) de Tim Burton.

La actriz Rhea Perlman, de 64 años, más conocida por su participación en la televisión, incluyendo la serie "Cheers" en los años 1990.

La pareja, que se casó en 1982, compartió cartel en "Matilda" en 1996 y fundó la empresa Jersey Films, que produjo, entre otras, "Pulp Fiction" (1994), "Gattaca" (1997) y "Erin Brockovich" (2000).

publicidad
publicidad
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad