publicidad
El actor Danny DeVito, acompañado de su esposa, la también actriz y comediante, Rhea Pearlman.

Danny DeVito y su esposa Rhea Perlman se separan

Danny DeVito y su esposa Rhea Perlman se separan

Danny DeVito y Rhea Perlman han decidido separarse tras 30 años de matrimonio, informó el agente de Danny DeVito.

El actor Danny DeVito, acompañado de su esposa, la también actriz y come...
El actor Danny DeVito, acompañado de su esposa, la también actriz y comediante, Rhea Pearlman.

Los actores estadounidenses Danny DeVito y Rhea Perlman han decidido separarse tras 30 años de matrimonio, informó el lunes el agente de Danny DeVito.

El actor de 67 años comenzó su carrera en los años 1970, destacándose en el film de 1975 "One Flew Over the Cuckoo's Nest" (1975, Atrapado sin salida, en América Latina, y Alguien voló sobre el nido del cuco, en España.

En los años 1980, su figura regordeta hizo reír en las comedias estadounidenses de los años 1980, como "Twins" (1988, Gemelos, en Latinoamérica, Los gemelos golpean dos veces, en España) con Arnold Schwarzenegger, "Throw Momma from the Train" (1987, Tira a mamá del tren) y "The War of the Roses" (1989, La guerra de los Roses), que también produjo.

publicidad

También interpretó al pérfido Pingüino en "Batman Returns" (1992, Batman regresa) de Tim Burton.

La actriz Rhea Perlman, de 64 años, más conocida por su participación en la televisión, incluyendo la serie "Cheers" en los años 1990.

La pareja, que se casó en 1982, compartió cartel en "Matilda" en 1996 y fundó la empresa Jersey Films, que produjo, entre otras, "Pulp Fiction" (1994), "Gattaca" (1997) y "Erin Brockovich" (2000).

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad