Danny DeVito y su esposa Rhea Perlman se separan

Danny DeVito y su esposa Rhea Perlman se separan

EFE

El actor Danny DeVito, acompañado de su esposa, la también actriz y comediante, Rhea Pearlman.

Los actores estadounidenses Danny DeVito y Rhea Perlman han decidido separarse tras 30 años de matrimonio, informó el lunes el agente de Danny DeVito.

El actor de 67 años comenzó su carrera en los años 1970, destacándose en el film de 1975 "One Flew Over the Cuckoo's Nest" (1975, Atrapado sin salida, en América Latina, y Alguien voló sobre el nido del cuco, en España.


En los años 1980, su figura regordeta hizo reír en las comedias estadounidenses de los años 1980, como "Twins" (1988, Gemelos, en Latinoamérica, Los gemelos golpean dos veces, en España) con Arnold Schwarzenegger, "Throw Momma from the Train" (1987, Tira a mamá del tren) y "The War of the Roses" (1989, La guerra de los Roses), que también produjo.

También interpretó al pérfido Pingüino en "Batman Returns" (1992, Batman regresa) de Tim Burton.

La actriz Rhea Perlman, de 64 años, más conocida por su participación en la televisión, incluyendo la serie "Cheers" en los años 1990.

La pareja, que se casó en 1982, compartió cartel en "Matilda" en 1996 y fundó la empresa Jersey Films, que produjo, entre otras, "Pulp Fiction" (1994), "Gattaca" (1997) y "Erin Brockovich" (2000).

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Lo que debes saber antes de casarte

Muchas mujeres han soñado en el día en que vestirán de blanco, caminarán hacia el altar y pronunciarán las palabras "Sí acepto", pero ¿será un final feliz?

La boda de Edith González y Lorenzo Lazo.

La actriz lució como princesa en su boda con el empresario Lorenzo Lazo y pidió llenaran de rosas blancas la iglesia.

Bruno Mars y su boda circense

El extrovertido cantante descartó la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse.

Biografía del Príncipe William

William Arthur Philip Louis Mountbatten-Windsor es el nombre del sucesor al trono de inglaterra.

César Rincón se casa feliz

El torero colombiano, César Rincón, se casó en segundas nupcias con Natalia Lorente, mujer con la que comparte su vida hace años.

Las 10 cosas que no debireron pasar en...

En un evento donde todo está fríamente calculado, hay cosas que simplemente no debieron pasar... ¡pero pasaron!

LO ÚLTIMO

Tradiciones de las bodas latinas

¿Sueñas desde siempre con el momento en que camines de blanco al altar? Conoce las ‘wedding traditions’ que no deberían faltar al organizar una boda latina.

Las bodas más románticas en Univision

Barbara Bermudo, Alejandra Espinoza, Lourdes Stephen y Karla Matínez han protagonizado algunos de los momentos más románticos al dar el 'Sí acepto'.

Las mejores fotos de la gira de los Duques

Hasta fin de año los duques de Cambrige reaparecerán en público, así que disfruta de las últimas fotos que tendremos de ellos.

Las mejores imágenes del matrimonio real

Son 365 días desde que el príncipe William y Catherine Middleton unieron sus vidas. Veamos las mejores fotos a lo largo de su primer aniversario de casados.

Vestidos que podría usar Sherlyn en su...

La actriz dio el, ¡Sí, acepto! y usó un vestido que proyectó toda su femineidad, por eso creemos que pudo inspirarse en algunos modelos como estos.

Familia Kate Middleton

Carole Elizabeth Goldsmith y Michael Francis Middleton son los padres de Kate Middleton.