publicidad
Cynthia Nixon se casó con su pareja Christine Marinoni el domingo 27 de mayo, tras de tres años de comprometerse.

Cynthia Nixon se casó con Christine Marinoni

Cynthia Nixon se casó con Christine Marinoni

Cynthia Nixon, se casó con su pareja Christine Marinoni el domingo 27 de mayo, tras de tres años de comprometerse.

Cynthia Nixon se casó con su pareja Christine Marinoni el domingo 27 de...
Cynthia Nixon se casó con su pareja Christine Marinoni el domingo 27 de mayo, tras de tres años de comprometerse.

La actriz de 'Sex and The City', Cynthia Nixon, se casó con su pareja Christine Marinoni el domingo 27 de mayo. Después de tres años de comprometerse, por fin sellaron su promesa de amor de manera legal en el estado de Nueva York.

De acuerdo a información de People, Cynthia usó un vestido diseñado por Carolina Herrera para casarse legalmente con Christine Marinoni. La pareja ha estado junta desde 2004 y Marrioni tuvo un hijo en febrero de 2011. Nixon tiene dos himos más de su relación previa con el fotógrafo Danny Mozes.

En enero pasado los comentarios sobre sus preferencias sexuales enfadaron a la ocmunidad gay, tras decir que ella ''había elegido'' ser gay, y luego aclarar que era bisexual y que ''no fue una elección''.

publicidad

"Mis recientes comentarios en The New York Times eran sobre mí y mi historia personal como gay. Creo que todos tenemos diferentes formas de llegar a la comunidad gay y no podemos ni debemos aferrarnos a un único argumento cultural que puede excluir y desmotivar", dijo Nixon.

"Sin embargo, en la medida en que alguien pueda haber interpretado mis palabras en un sentido estrictamente legal me gustaría aclarar: que aunque no suelo usar la palabra, la manera técnica de llamar a mi orientación es, bisexual. Creo que la bisexualidad no es una elección, es un hecho", añadió Nixon en entrevista para Times.

La actriz explicó que en su caso eligió estar en una relación gay y que esperaba seguir trabajando para que Estados Unidos nos reconozca a todos nosotros como ciudadanos de pleno derecho e iguales.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad