publicidad

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos

Aplaude nueva relación de Valeria Liberman, pero le preocupan sus hijos.

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos 7f5f4aeb...

Ahora que Valeria Liberman podría estar estrenando un romance, Cristian Castro declaró a la prensa mexicana estar feliz por su ex, pero preocupado por sus hijos.

"Lejos de triste [por la nueva relación de su ex] estoy preocupado por los chiquillos", dijo Castro.

La intranquilidad de Cristian viene porque no sabe si los niños se ganarán el amor de la pareja de su madre y se logre una linda convivencia.

"Ojalá que ella [Valeria] tenga un buen criterio para que él entre a la vida de ellos [Simone y Mikhail Zaratustra]. Lejos de triste, estoy preocupado", declaró.

Respecto a Valeria Liberman no tuvo más que buenos deseos en esta nueva etapa: "Aplaudo sinceramente su nueva relación, ojalá que le vaya muy bien".

publicidad

¿Tiene razón Cristian en estar preocupado por sus hijos?

publicidad
publicidad
El español tiene una relación de amistad muy bonita con la actriz mexicana, y por eso le dio uno que otro consejo muy valioso para su el gran día de su boda.
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
publicidad