publicidad

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos

Aplaude nueva relación de Valeria Liberman, pero le preocupan sus hijos.

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos 7f5f4aeb...

Ahora que Valeria Liberman podría estar estrenando un romance, Cristian Castro declaró a la prensa mexicana estar feliz por su ex, pero preocupado por sus hijos.

"Lejos de triste [por la nueva relación de su ex] estoy preocupado por los chiquillos", dijo Castro.

La intranquilidad de Cristian viene porque no sabe si los niños se ganarán el amor de la pareja de su madre y se logre una linda convivencia.

"Ojalá que ella [Valeria] tenga un buen criterio para que él entre a la vida de ellos [ Simone y Mikhail Zaratustra]. Lejos de triste, estoy preocupado", declaró.

Respecto a Valeria Liberman no tuvo más que buenos deseos en esta nueva etapa: "Aplaudo sinceramente su nueva relación, ojalá que le vaya muy bien".

publicidad

¿Tiene razón Cristian en estar preocupado por sus hijos?

publicidad
publicidad
Nuestra querida colaboradora Andrea Chediak aceptó casarse este fin de semana con su novio Alejandro, y así nos presumió su hermoso anillo de compromiso.
El actor argentino está muy enamorado de la guapa mexicana, y nos reveló cuándo planean contraer matrimonio, sobre todo ahora que ella está lejos de él.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
publicidad