publicidad

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos

Aplaude nueva relación de Valeria Liberman, pero le preocupan sus hijos.

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos 7f5f4aeb...

Ahora que Valeria Liberman podría estar estrenando un romance, Cristian Castro declaró a la prensa mexicana estar feliz por su ex, pero preocupado por sus hijos.

"Lejos de triste [por la nueva relación de su ex] estoy preocupado por los chiquillos", dijo Castro.

La intranquilidad de Cristian viene porque no sabe si los niños se ganarán el amor de la pareja de su madre y se logre una linda convivencia.

"Ojalá que ella [Valeria] tenga un buen criterio para que él entre a la vida de ellos [ Simone y Mikhail Zaratustra]. Lejos de triste, estoy preocupado", declaró.

Respecto a Valeria Liberman no tuvo más que buenos deseos en esta nueva etapa: "Aplaudo sinceramente su nueva relación, ojalá que le vaya muy bien".

publicidad

¿Tiene razón Cristian en estar preocupado por sus hijos?

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad