publicidad

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos

Aplaude nueva relación de Valeria Liberman, pero le preocupan sus hijos.

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos 7f5f4aeb...

Ahora que Valeria Liberman podría estar estrenando un romance, Cristian Castro declaró a la prensa mexicana estar feliz por su ex, pero preocupado por sus hijos.

"Lejos de triste [por la nueva relación de su ex] estoy preocupado por los chiquillos", dijo Castro.

La intranquilidad de Cristian viene porque no sabe si los niños se ganarán el amor de la pareja de su madre y se logre una linda convivencia.

"Ojalá que ella [Valeria] tenga un buen criterio para que él entre a la vida de ellos [ Simone y Mikhail Zaratustra]. Lejos de triste, estoy preocupado", declaró.

Respecto a Valeria Liberman no tuvo más que buenos deseos en esta nueva etapa: "Aplaudo sinceramente su nueva relación, ojalá que le vaya muy bien".

publicidad

¿Tiene razón Cristian en estar preocupado por sus hijos?

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Aprovechando su estadía en Tierra Santa, Alan le pidió a un rabino que recreara cómo es una boda judía, y su 'novia' fue nada más ni nada menos que su esposa Cristy.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
publicidad