publicidad
.

Crecen los rumores de que Angelina Jolie está embarazada y se casa en ot...

Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

Crecen los rumores de que Angelina Jolie está embarazada y se casa en otoño

Crecen los rumores de que Angelina Jolie está embarazada y se casa en otoño

La guapa pareja podría estar esperando gemelos y quizá sea por eso por lo que estén programando casarse a finales de año.

Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embar...
Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

La guapa pareja podría estar esperando gemelos y quizá sea por eso por lo que estén programando casarse antes de la llegada de los bebés, a finales de año.

"Angie espera gemelos para este otoño, por lo que para ellos este es el momento. Ambos decidieron que querían dar la bienvenida a este mundo a sus gemelos como marido y mujer, lo que significa que la boda debería suceder pronto. Se han dado cuenta de lo mucho que desean estar juntos", contó una fuente.

Angelina y Brad habrían pasado por una etapa de dudas pero decidieron, tras la ceremonia de los "scar, casarse.

"Se lo pasaron muy bien el fin de semana de los "scar, desde ahí han retomado apasionadamente su amor. La boda estaba totalmente descartada, discutían mucho, pero al final pudieron olvidar sus diferencias", contó una persona cercana a la edición estadounidense de la revista OK!

publicidad

Y mientras tanto, parece que Angelina planea llevar su embarazo lo más discretamente posible.

"No es algo que quiera anunciar oficialmente pero ya ha comenzado a decirlo a un reducido número de personas. Angelina está disfrutando de cada momento. Está pasándolo mal porque tiene nauseas por la mañana pero dice que merece la pena", contó otra fuente.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad