publicidad
Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

Crecen los rumores de que Angelina Jolie está embarazada y se casa en otoño

Crecen los rumores de que Angelina Jolie está embarazada y se casa en otoño

La guapa pareja podría estar esperando gemelos y quizá sea por eso por lo que estén programando casarse a finales de año.

Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embar...
Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

La guapa pareja podría estar esperando gemelos y quizá sea por eso por lo que estén programando casarse antes de la llegada de los bebés, a finales de año.

"Angie espera gemelos para este otoño, por lo que para ellos este es el momento. Ambos decidieron que querían dar la bienvenida a este mundo a sus gemelos como marido y mujer, lo que significa que la boda debería suceder pronto. Se han dado cuenta de lo mucho que desean estar juntos", contó una fuente.

Angelina y Brad habrían pasado por una etapa de dudas pero decidieron, tras la ceremonia de los "scar, casarse.

"Se lo pasaron muy bien el fin de semana de los "scar, desde ahí han retomado apasionadamente su amor. La boda estaba totalmente descartada, discutían mucho, pero al final pudieron olvidar sus diferencias", contó una persona cercana a la edición estadounidense de la revista OK!

publicidad

Y mientras tanto, parece que Angelina planea llevar su embarazo lo más discretamente posible.

"No es algo que quiera anunciar oficialmente pero ya ha comenzado a decirlo a un reducido número de personas. Angelina está disfrutando de cada momento. Está pasándolo mal porque tiene nauseas por la mañana pero dice que merece la pena", contó otra fuente.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
La super modelo Miranda Kerr, famosa por sus curvas y por ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no podrá tener intimidad con su prometido Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hasta el día de su boda. Entérate por qué.
publicidad