publicidad

Conviértete en la princesa del cuento

Conviértete en la princesa del cuento

Si tu sueño es parecer una princesa de cuento de hadas el día de tu boda, ahora puedes hacerlo realidad.

Inspirados en las princesas de estos clásicos, Disney lanzará en junio a la venta su primera colección de vestidos de novia, diseñados por la prestigiosa diseñadora de vestidos de boda y alta costura Kirstie Kelly. "Desde Blancanieves hasta Bella, Disney tiene una larga historia de ser asociada con los cuentos de hadas y los sueños de las niñas y las mujeres de todo el mundo. Muchas tienen una especial afinidad por una princesa de Disney en particular", manifestó Jim Calhoun, Vicepresidente ejecutivo de Disney Productos de consumo. Diseño moderno, espíritu clásicoUno de los principales desafíos de la diseñadora Kirstie Kelly fue encontrar el espíritu propio de cada personaje: "Comencé a investigar las princesas el año pasado. Pasé mucho tiempo trabajando en sus personalidades, a fin de crear estilos para las mujeres modernas y al mismo tiempo mantener la magia en su espíritu original", relató. La experta en moda, que ya lleva más de una década vistiendo novias y celebridades, confesó que de todas las princesas, sus preferidas son Cenicienta y Jazmín. "Cada princesa representa un aspecto diferente de la personalidad de cada chica. Yo amo a Cenicienta y a Jazmín", reveló. Adivina qué princesa llevas en tu interiorLa colección de novias "Bodas de Cuentos de Hadas, de Disney" podrá conseguirse por encargo en algunas boutiques de novias de Norteamérica y Japón, por precios que van desde los $ 1,100 hasta los $ 2,900. Para su confección, Kirstie Kelly utilizará telas como seda, satén duquesa, tul, organza, encaje y también, para lograr costos más económicos, algunas telas sintéticas de alta calidad. En total serán 34 vestidos, que se incluyen en 6 categorías. Así las describió Paulette Cleghorn, CEO de Designer Loft Productions, que trabaja en este proyecto junto a la renombrada diseñadora:Cenicienta: Posee el clásico 'glamour'. Sus vestidos vienen en telas satinadas con faldas amplias y un generoso bordado de plata y apliques de cristales.Bella ("La Bella y la Bestia"): Tiene un estilo sofisticado pero no pretencioso y entallado. Blancanieves: Tiene un aspecto un poco más conservador denominado "dulce elegancia". Ariel ("La Sirenita"): Posee una terrible atracción y se siente cómoda luciendo su cuerpo. Jazmín ("Aladino"): Es 'bohemia chic' y luce un estilo contemporáneo inspirado en objetos del pasado y de época. Lleva encaje y un importante trabajo en cuentas. La Bella Durmiente: Representa la belleza natural, inspirada en cosas que se encuentran en la naturaleza, las flores y las hojas son evidentes en los adornos de estos vestidos. Damas de honor y accesorios de ensueñoDentro de los planes de Disney y de Kirstie Kelly, no se incluye el diseño de los trajes de los príncipes azules. Sí tienen previsto, en cambio, lanzar en octubre una línea de vestidos para damas de honor y una colección de joyas para las novias, que será presentada en la semana de la moda, el 15 de abril en el Gotham Hall, en Nueva York.

publicidad


publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad