Consuelo Duval se casó

Consuelo Duval se casó

La boda de Consuelo Duval con el director de cine Armando Ciurana, se llevó a cabo este lunes 27 de agosto.La actriz y comediante contrajo matrimonio por el civil y por la iglesia con Ciurana después de poco más de un año de noviazgo.

Debido a que tiene dos hijos de su matrimonio anterior, Duval no quiso vestirse de blanco, pero sí llegó al altar muy ilusionada para jurarle a su ya esposo amor eterno, pues antes sólo se había casado por la vía legal.


La boda se realizó en un pequeño pueblito llamado Tepeji del Río localizado en Querétaro, México, y fue muy sencilla, llena de gente cercana a la pareja y sin detalles ostentosos.

La novia decidió lucir un vestido muy sencillo diseñado por su amiga, la diseñadora Martha Leticia, quien creó el vestuario en la primera temporada del programa "La familia P. Luche", donde Consuelo comparte créditos con Eugenio Derbez.

Entre los invitados estuvieron compañeros de trabajo como Eugenio Derbez, Adrián Uribe, Miguel Galván, Lorena de la Garza, Gustavo Munguía y el productor Reynaldo López. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Cinco bloggers para seguir el NYFW

Cuentas de Instagram prometen hacerte sentir como si, literalmente, estuvieras allí sentada.

Virgen de migrantes: ni política ni religión

La artista Eva Vale armó su obra con los temas que afectan emocionalmente a los migrantes para acompañar al Papa en su recorrido por México.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Las polémicas pasarelas de Kanye West

El rapero lanzará en el NYFW su álbum 'Waves' y su colección de ropa Yeezy con un performance de la artista Vanessa Beecroft.

LO ÚLTIMO

La historia de amor de Benjamín y Celivelys

Benjamín nació sin parte de sus extremidades, pero eso no le importó a su hoy esposa Celivelys y juntos viven una inspiradora historia de amor.

Tendencias para las bodas del 2016

Las tendencias imponen nuevas reglas para los vestidos de novia 2016. Revisa estos ‘tips’ de estilo para lucir a la moda.

Claves para elegir tu vestido de novia

Existen diferentes modelos de vestidos de novia. Entérate de cuál es el que mejor le sentaría a tu tipo de cuerpo y, ¡luce fantástica en ese momento especial!

Modern Wife: ¿Por qué nos debe importar la b...

Uno de los tabúes más grandes se puede romper. La actriz colombiana es prueba de ello.

Sofía Vergara y su Big Fat Latina wedding

Tras meses de expectativas, se llevó a cabo la boda de la barranquillera con el actor Joe Manganiello. Y sí, fue una una boda "a la grande".

Más fácil y rápido divorciarse en Puerto Rico

Si no hay hijos ni bienes que dividir, podrán sacar una cita con un abogado y terminar con el matrimonio. Entérese cuales son las opciones.