publicidad

¿Con quién se casará Pablo Montero?

¿Con quién se casará Pablo Montero?

Carolina Van Wielink tiene 19 años menos que Pablo Montero pero bien dicen que el amor no tiene edad.

Carolina Van Wielink tiene 19 años menos que Pablo Montero pero bien dicen que el amor no tiene edad. Pablo Montero se comprometió con ella tras siete meses de noviazgo y se casarán en la Riviera Maya este sábado 27 de agosto en una ceremonia exclusiva.

Pablo Montero confesó en una entrevista a TVNotas que desde que la conoció se le hizo muy linda y madura. Así que aunque Carolina tenga 22 años y Pablo Montero 41, la pareja se llevó muy bien y decidieron llevar a otro plano su relación.

"Siempre que la vi soñé con tenerla entre mis brazos vestida de novia", dijo a la revista mexicana. "Estoy muy convencido de lo que voy a hacer. Tenemos muy buena comunicación, me apoya en todo lo que hago".

A los siete meses de noviazgo Pablo Montero decidió pedirle matrimonio a Carolina. Montero le preparó una gran sorpresa en la Riviera Maya, donde el cantante tiene su casa. Pablo la sorprendió con el anillo de compromiso en un paraje, donde colocó una roca en el camino y un mensaje de Te amo, de acuerdo a TvNotas.

Según Pablo, lo único que no le gusta de Carolina es que ella no sabe cocinar pero no es problema, dice Montero "pues yo cocino y ella lava los platos".

Tras dar a conocer sus planes de matrimonio con Carolina, Pablo también anunció que están esperando un bebé, que nacerá para Marzo de 2012. Para Carolina será su primer hijo, pero para Pablo será su tercer hijo ya que tiene otros dos hijos con dos ex novias.

publicidad

Los amores de Pablo Montero son bien conocidos. De sus tantas conquistas, tuvo dos hijos: Pablito es hijo la modelo argentina Sandra Vidal, y Danielito, quien vive en San José, Costa Rica, con su mamá Raquel Piedra.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad