publicidad

¿Con quién se casará Pablo Montero?

¿Con quién se casará Pablo Montero?

Carolina Van Wielink tiene 19 años menos que Pablo Montero pero bien dicen que el amor no tiene edad.

Carolina Van Wielink tiene 19 años menos que Pablo Montero pero bien dicen que el amor no tiene edad. Pablo Montero se comprometió con ella tras siete meses de noviazgo y se casarán en la Riviera Maya este sábado 27 de agosto en una ceremonia exclusiva.

Pablo Montero confesó en una entrevista a TVNotas que desde que la conoció se le hizo muy linda y madura. Así que aunque Carolina tenga 22 años y Pablo Montero 41, la pareja se llevó muy bien y decidieron llevar a otro plano su relación.

"Siempre que la vi soñé con tenerla entre mis brazos vestida de novia", dijo a la revista mexicana. "Estoy muy convencido de lo que voy a hacer. Tenemos muy buena comunicación, me apoya en todo lo que hago".

A los siete meses de noviazgo Pablo Montero decidió pedirle matrimonio a Carolina. Montero le preparó una gran sorpresa en la Riviera Maya, donde el cantante tiene su casa. Pablo la sorprendió con el anillo de compromiso en un paraje, donde colocó una roca en el camino y un mensaje de Te amo, de acuerdo a TvNotas.

Según Pablo, lo único que no le gusta de Carolina es que ella no sabe cocinar pero no es problema, dice Montero "pues yo cocino y ella lava los platos".

Tras dar a conocer sus planes de matrimonio con Carolina, Pablo también anunció que están esperando un bebé, que nacerá para Marzo de 2012. Para Carolina será su primer hijo, pero para Pablo será su tercer hijo ya que tiene otros dos hijos con dos ex novias.

publicidad

Los amores de Pablo Montero son bien conocidos. De sus tantas conquistas, tuvo dos hijos: Pablito es hijo la modelo argentina Sandra Vidal, y Danielito, quien vive en San José, Costa Rica, con su mamá Raquel Piedra.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad