¿Con quién se casará Pablo Montero?

¿Con quién se casará Pablo Montero?

Mezcalent.com

Carolina Van Wielink y Pablo Montero esperan un bebé.

Carolina Van Wielink tiene 19 años menos que Pablo Montero pero bien dicen que el amor no tiene edad. Pablo Montero se comprometió con ella tras siete meses de noviazgo y se casarán en la Riviera Maya este sábado 27 de agosto en una ceremonia exclusiva.

Pablo Montero confesó en una entrevista a TVNotas que desde que la conoció se le hizo muy linda y madura. Así que aunque Carolina tenga 22 años y Pablo Montero 41, la pareja se llevó muy bien y decidieron llevar a otro plano su relación.


"Siempre que la vi soñé con tenerla entre mis brazos vestida de novia", dijo a la revista mexicana. "Estoy muy convencido de lo que voy a hacer. Tenemos muy buena comunicación, me apoya en todo lo que hago".

A los siete meses de noviazgo Pablo Montero decidió pedirle matrimonio a Carolina. Montero le preparó una gran sorpresa en la Riviera Maya, donde el cantante tiene su casa. Pablo la sorprendió con el anillo de compromiso en un paraje, donde colocó una roca en el camino y un mensaje de Te amo, de acuerdo a TvNotas.

Según Pablo, lo único que no le gusta de Carolina es que ella no sabe cocinar pero no es problema, dice Montero "pues yo cocino y ella lava los platos".

Tras dar a conocer sus planes de matrimonio con Carolina, Pablo también anunció que están esperando un bebé, que nacerá para Marzo de 2012. Para Carolina será su primer hijo, pero para Pablo será su tercer hijo ya que tiene otros dos hijos con dos ex novias.


Los amores de Pablo Montero son bien conocidos. De sus tantas conquistas, tuvo dos hijos: Pablito es hijo la modelo argentina Sandra Vidal, y Danielito, quien vive en San José, Costa Rica, con su mamá Raquel Piedra.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Lo que debes saber antes de casarte

Muchas mujeres han soñado en el día en que vestirán de blanco, caminarán hacia el altar y pronunciarán las palabras "Sí acepto", pero ¿será un final feliz?

Bruno Mars y su boda circense

El extrovertido cantante descartó la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse.

Patricia Manterola se casa

Las artista mexicana Patricia Manterola y su prometido continuan con los preparativos de su próxima boda.

Detalles de la boda de Pedro Fernández

Pedro Fernández y Rebeca Garza contrajeron nupcias por la iglesia después de 22 años de casados por el civil.

El anillo de compromiso de Kim Kardashi...

Kris Humphries pasó días investigando el pasaje "perfecto" de la biblia para serigrafiar el anillo de Kim Kardashian.

La boda de Edith González y Lorenzo Lazo.

La actriz lució como princesa en su boda con el empresario Lorenzo Lazo y pidió llenaran de rosas blancas la iglesia.

LO ÚLTIMO

Las mejores imágenes del matrimonio real

Son 365 días desde que el príncipe William y Catherine Middleton unieron sus vidas. Veamos las mejores fotos a lo largo de su primer aniversario de casados.

Vestidos que podría usar Sherlyn en su...

La actriz dio el, ¡Sí, acepto! y usó un vestido que proyectó toda su femineidad, por eso creemos que pudo inspirarse en algunos modelos como estos.

Familia Kate Middleton

Carole Elizabeth Goldsmith y Michael Francis Middleton son los padres de Kate Middleton.

Kate Middleton muy delgada

En fotos recientes se ha visto a Kate Middleton muy delgada, ojalá recupere peso pues tiene que estar sana si desea embarazarse.

Regresan a la Universidad para casarse

En China, 360 parejas formaron parte de esta boda comunitaria en la Universidad de Zhejiang.       

Vestidos de novia con Irina Shayk

Mira cómo lució Irina Shayk en vestidos de novia. Por fin se vistió de blanco debido a que fue la elegida para modelar una famosa colección de vestidos.