publicidad

Cómo lucirá la pareja real en 30 años

Cómo lucirá la pareja real en 30 años

Conoce cómo se verá el rey Guillermo y la reina Catherine en 30 años gracias a un programa de progresión de edad.

Conoce cómo se verá el rey Guillermo y la reina Catherine en 30 años. Esta imagen fue creada gracias a la tecnología forense de "progresión de edad", donde los rasgos faciales de la pareja siguen siendo inconfundibles. Pero los estragos del tiempo, así como el inevitable estrés y las tensiones de la monarquía son claramente visibles también, a pesar de su conocida sonrisa.

La foto los muestra de 58 y 59 años, respectivamente, y asume que el Príncipe Guillermo para entonces ha asumido el trono, siguiendo el largo reinado de su abuela, la reina Elizabeth.

El paso de las décadas no ha erosionado su parecido a su madre, la fallecida princesa Diana, pero tiene un extraño parecido con su tío, el príncipe Eduardo. Kate, quien para entonces se conoce de manera formal como la reina Catalina, físicamente ha subido un poco de peso, aunque su pelo gris y las fuerzas de la gravedad y la naturaleza de su piel y los huesos son inmediatamente evidentes.

Las imágenes fueron creadas por el forense estadounidense Jovey Mae Hayes, mediante un programa computacional utilizando las mismas técnicas que han utilizado en decenas de secuestros y casos de personas desaparecidas.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad