publicidad

Cómo lucirá la pareja real en 30 años

Cómo lucirá la pareja real en 30 años

Conoce cómo se verá el rey Guillermo y la reina Catherine en 30 años gracias a un programa de progresión de edad.

Conoce cómo se verá el rey Guillermo y la reina Catherine en 30 años. Esta imagen fue creada gracias a la tecnología forense de "progresión de edad", donde los rasgos faciales de la pareja siguen siendo inconfundibles. Pero los estragos del tiempo, así como el inevitable estrés y las tensiones de la monarquía son claramente visibles también, a pesar de su conocida sonrisa.

La foto los muestra de 58 y 59 años, respectivamente, y asume que el Príncipe Guillermo para entonces ha asumido el trono, siguiendo el largo reinado de su abuela, la reina Elizabeth.

El paso de las décadas no ha erosionado su parecido a su madre, la fallecida princesa Diana, pero tiene un extraño parecido con su tío, el príncipe Eduardo. Kate, quien para entonces se conoce de manera formal como la reina Catalina, físicamente ha subido un poco de peso, aunque su pelo gris y las fuerzas de la gravedad y la naturaleza de su piel y los huesos son inmediatamente evidentes.

Las imágenes fueron creadas por el forense estadounidense Jovey Mae Hayes, mediante un programa computacional utilizando las mismas técnicas que han utilizado en decenas de secuestros y casos de personas desaparecidas.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad