publicidad
Wedding Karina Banda

Como en cuento de hadas Karina Banda se casó en San Miguel de Allende

Como en cuento de hadas Karina Banda se casó en San Miguel de Allende

La presentadora de A Primera Hora, se casó en una emotiva ceremonia religiosa, precedida por una colorida celebración por las calles de San Miguel de Allende, México.

Wedding Karina Banda
Wedding Karina Banda

Karina Banda, presentadora de A Primera Hora, dio el sí en el altar. En una emotiva ceremonia religiosa, precedida por una colorida celebración por las calles de San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato, México.

La hermosa celebración se dividió en dos festejos, el primero una callejoneada donde rodeados de música, fiesta y mucha diversión recorrieron las hermosas calles de este pueblo mágico.

 La segunda la misa religiosa en la majestuosa catedral de San Miguel Arcángel, donde Karina y su ahora esposo Douglas se juraron amor eterno frente a sus familiares y amigos.

La presentadora comparte el siguiente mensaje:

            Como en un cuento de hadas, así me hizo sentir la hermosa ciudad de San Miguel de Allende en el estado de        Guanajuato, lugar que elegimos Douglas y yo para jurarnos amor ante Dios. Con mucho cariño comparto con ustedes estas  imágenes que me permiten llevarlos hasta aquel lugar y hasta aquel momento que quedará para siempre en nuestras vidas.

  Además de la boda también verán un poco de la callejoneada, una tradición que contagia a todos, en la que una banda,  estudiantina o mariachi acompaña a los novios a recorrer las calles del pueblo mientras brindábamos con tequila. Una  tradición llena de color, música y mucho corazón.

publicidad

¡Muchas felicidades Karina y Douglas!


La mágica boda de Karina Banda


La boda de Karina Banda en San Miguel de Allende Medio Tiempo


publicidad
publicidad
El olor que emanan dichos animales los ha obligado a dormir en la sala del departamento en el que residen. Pese a que ya han alertado a las autoridades pertinentes de esta situación, no han recibido una respuesta.
Según las víctimas, el sospechoso las persigue hasta alcanzarlas para sobrepasarse con ellas. Policía pide a los residentes estar alerta en caso de ser testigos de hechos similares.
Las FARC, que firmaron recientemente un acuerdo de paz con el gobierno colombiano, anunciaron que el próximo 1 de septiembre lanzarán su partido político para continuar su lucha por la vía democrática. Expertos, analistas y residentes del área de ese país tienen opiniones divididas respecto a la noticia que se conoció este lunes.
Un jurado indagatorio determinó que el profesional de la salud negó deliberadamente la atención médica necesaria al pequeño de 4 años, quien por una mala aplicación de la anestesia ahora tiene una lesión permanente.
publicidad