publicidad
Wedding Karina Banda

Como en cuento de hadas Karina Banda se casó en San Miguel de Allende

Como en cuento de hadas Karina Banda se casó en San Miguel de Allende

La presentadora de A Primera Hora, se casó en una emotiva ceremonia religiosa, precedida por una colorida celebración por las calles de San Miguel de Allende, México.

Wedding Karina Banda
Wedding Karina Banda

Karina Banda, presentadora de A Primera Hora, dio el sí en el altar. En una emotiva ceremonia religiosa, precedida por una colorida celebración por las calles de San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato, México.

La hermosa celebración se dividió en dos festejos, el primero una callejoneada donde rodeados de música, fiesta y mucha diversión recorrieron las hermosas calles de este pueblo mágico.

 La segunda la misa religiosa en la majestuosa catedral de San Miguel Arcángel, donde Karina y su ahora esposo Douglas se juraron amor eterno frente a sus familiares y amigos.

La presentadora comparte el siguiente mensaje:

            Como en un cuento de hadas, así me hizo sentir la hermosa ciudad de San Miguel de Allende en el estado de        Guanajuato, lugar que elegimos Douglas y yo para jurarnos amor ante Dios. Con mucho cariño comparto con ustedes estas  imágenes que me permiten llevarlos hasta aquel lugar y hasta aquel momento que quedará para siempre en nuestras vidas.

  Además de la boda también verán un poco de la callejoneada, una tradición que contagia a todos, en la que una banda,  estudiantina o mariachi acompaña a los novios a recorrer las calles del pueblo mientras brindábamos con tequila. Una  tradición llena de color, música y mucho corazón.

publicidad

¡Muchas felicidades Karina y Douglas!


La mágica boda de Karina Banda


La boda de Karina Banda en San Miguel de Allende Medio Tiempo


publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
publicidad