publicidad
.

Como en cuento de hadas Karina Banda se casó en San Miguel de Allende lo...

Wedding Karina Banda

Como en cuento de hadas Karina Banda se casó en San Miguel de Allende

Como en cuento de hadas Karina Banda se casó en San Miguel de Allende

La presentadora de A Primera Hora, se casó en una emotiva ceremonia religiosa, precedida por una colorida celebración por las calles de San Miguel de Allende, México.

Wedding Karina Banda
Wedding Karina Banda

Karina Banda, presentadora de A Primera Hora, dio el sí en el altar. En una emotiva ceremonia religiosa, precedida por una colorida celebración por las calles de San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato, México.

La hermosa celebración se dividió en dos festejos, el primero una callejoneada donde rodeados de música, fiesta y mucha diversión recorrieron las hermosas calles de este pueblo mágico.

 La segunda la misa religiosa en la majestuosa catedral de San Miguel Arcángel, donde Karina y su ahora esposo Douglas se juraron amor eterno frente a sus familiares y amigos.

La presentadora comparte el siguiente mensaje:

            Como en un cuento de hadas, así me hizo sentir la hermosa ciudad de San Miguel de Allende en el estado de        Guanajuato, lugar que elegimos Douglas y yo para jurarnos amor ante Dios. Con mucho cariño comparto con ustedes estas  imágenes que me permiten llevarlos hasta aquel lugar y hasta aquel momento que quedará para siempre en nuestras vidas.

  Además de la boda también verán un poco de la callejoneada, una tradición que contagia a todos, en la que una banda,  estudiantina o mariachi acompaña a los novios a recorrer las calles del pueblo mientras brindábamos con tequila. Una  tradición llena de color, música y mucho corazón.

publicidad

¡Muchas felicidades Karina y Douglas!



La boda de Karina Banda en San Miguel de Allende /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
El hospital recibió un donativo de 50 millones de dólares para enfocarse durante la época mencionada en un tratamiento que elimine esta enfermedad. Con los resultados se busca cambiar las estadísticas ya que este mal está entre las principales causas de muerte en Estados Unidos.
Miles de personas marcharon de forma pacífica por las calles del centro de la ciudad, el mensaje principal de los participantes fue en contra del racismo y a favor de los derechos de las minorías.
publicidad