publicidad
Wedding Karina Banda

Como en cuento de hadas Karina Banda se casó en San Miguel de Allende

Como en cuento de hadas Karina Banda se casó en San Miguel de Allende

La presentadora de A Primera Hora, se casó en una emotiva ceremonia religiosa, precedida por una colorida celebración por las calles de San Miguel de Allende, México.

Wedding Karina Banda
Wedding Karina Banda

Karina Banda, presentadora de A Primera Hora, dio el sí en el altar. En una emotiva ceremonia religiosa, precedida por una colorida celebración por las calles de San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato, México.

La hermosa celebración se dividió en dos festejos, el primero una callejoneada donde rodeados de música, fiesta y mucha diversión recorrieron las hermosas calles de este pueblo mágico.

 La segunda la misa religiosa en la majestuosa catedral de San Miguel Arcángel, donde Karina y su ahora esposo Douglas se juraron amor eterno frente a sus familiares y amigos.

La presentadora comparte el siguiente mensaje:

            Como en un cuento de hadas, así me hizo sentir la hermosa ciudad de San Miguel de Allende en el estado de        Guanajuato, lugar que elegimos Douglas y yo para jurarnos amor ante Dios. Con mucho cariño comparto con ustedes estas  imágenes que me permiten llevarlos hasta aquel lugar y hasta aquel momento que quedará para siempre en nuestras vidas.

  Además de la boda también verán un poco de la callejoneada, una tradición que contagia a todos, en la que una banda,  estudiantina o mariachi acompaña a los novios a recorrer las calles del pueblo mientras brindábamos con tequila. Una  tradición llena de color, música y mucho corazón.

publicidad

¡Muchas felicidades Karina y Douglas!


La mágica boda de Karina Banda
La boda de Karina Banda en San Miguel de Allende Medio Tiempo
publicidad
publicidad
Autoridades realizaron un perímetro de seguridad en la entrada del campus del Miami Dade College en Hialeah. El centro educativo informó a través de su cuenta de Twitter que las actividades escolares van a estar suspendidas hasta las 10:00 a.m.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, recomienda pensar qué mantel va usar antes de escoger los colores que van a predominar en su mesa de Thanksgiving. "Es muy importante buscar algo muy clásico como el anaranjado, pero también los colores básicos como el blanco", aconseja.
Hay riesgo de corriente de resaca en las playas del sur de Florida y advertencia para las pequeñas embarcaciones a lo largo de nuestro litoral.
Edward William Reid enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Eladio Rodríguez, un cubano de 62 años de edad, que intentó detener el robo de su van a las puertas del hotel para el que trabajaba en Coral Gables. La víctima tenía dos años viviendo en Estados Unidos.
publicidad