publicidad
Wedding Karina Banda

Como en cuento de hadas Karina Banda se casó en San Miguel de Allende

Como en cuento de hadas Karina Banda se casó en San Miguel de Allende

La presentadora de A Primera Hora, se casó en una emotiva ceremonia religiosa, precedida por una colorida celebración por las calles de San Miguel de Allende, México.

Wedding Karina Banda
Wedding Karina Banda

Karina Banda, presentadora de A Primera Hora, dio el sí en el altar. En una emotiva ceremonia religiosa, precedida por una colorida celebración por las calles de San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato, México.

La hermosa celebración se dividió en dos festejos, el primero una callejoneada donde rodeados de música, fiesta y mucha diversión recorrieron las hermosas calles de este pueblo mágico.

 La segunda la misa religiosa en la majestuosa catedral de San Miguel Arcángel, donde Karina y su ahora esposo Douglas se juraron amor eterno frente a sus familiares y amigos.

La presentadora comparte el siguiente mensaje:

            Como en un cuento de hadas, así me hizo sentir la hermosa ciudad de San Miguel de Allende en el estado de        Guanajuato, lugar que elegimos Douglas y yo para jurarnos amor ante Dios. Con mucho cariño comparto con ustedes estas  imágenes que me permiten llevarlos hasta aquel lugar y hasta aquel momento que quedará para siempre en nuestras vidas.

  Además de la boda también verán un poco de la callejoneada, una tradición que contagia a todos, en la que una banda,  estudiantina o mariachi acompaña a los novios a recorrer las calles del pueblo mientras brindábamos con tequila. Una  tradición llena de color, música y mucho corazón.

publicidad

¡Muchas felicidades Karina y Douglas!


La mágica boda de Karina Banda
La boda de Karina Banda en San Miguel de Allende Medio Tiempo
publicidad
publicidad
El Compa Ivan y El Tambochi volaron a la ciudad de Dallas y como nunca se habían subido a un avión, las ocurrencias no pudieron faltar.
El analista político Arnoldo Torres explica las principales iniciativas de ley que podrían ser aprobadas por el gobernador.
Ante la posibilidad de que el estado se vuelva santuario, el analista político Arnoldo Torres explica las implicaciones de esta acción.
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
publicidad