publicidad
El príncipe William ha sufrido ataques de nervios e insomnio por la próxima Boda Real.

Chismes de la Boda Real

Chismes de la Boda Real

Como todo magno evento, la Boda Real ha estado rodeada de chismes, supociones y rumores. Conoce todo lo que se ha dicho al respecto.

El príncipe William ha sufrido ataques de nervios e insomnio por la próx...
El príncipe William ha sufrido ataques de nervios e insomnio por la próxima Boda Real.

La Boda Real que unirá las vidas de Príncipe William y Kate Middleton es uno de los eventos más esperados del año y como cualquier suceso de esta relevancia,los chismes, supociones y rumores no se han hecho esperar.

Descubre que se ha dicho de la boda del año:

1.El mundo está a punto de presenciar la boda real más esperada del siglo y, a tan solo poco más de un día para que se celebre, los rumores no se apartan de los novios. Kate Middleton podría estar embarazada según una revista británica. Es solo un rumor y no está confirmado, pero ya ha recorrido el mundo entero. La revista Star afirma que la información se ha filtrado del propio Palacio de Buckingham, pero dada su historia de rumores sin contrastar, no es muy creíble.

publicidad

2.No uno, sino tres. Tres son los trajes que cuentan que tiene Kate Middleton preparados para el día de su boda, aseguró el diario El País.

3.Kate Middleton parece tener una prima llamada Katrina Darling que se dedica al baile erótico.

4.Miley Cyrus está muy pendiente de la boda real y asegura que le encantaría ser parte del cortejo porque sabe que los vestidos serán espectaculares.

5. El Primer Ministro David Cameron romperá con la arraigada tradición al no asistir a la boda del príncipe Guillermo vestido de frac, sino con traje.

6.Kate Middleton pasará junto a su familia la noche antes de la boda en el Hotel Goring en Belgravia, en el centro de Londres.

7.El príncipe heredero de Bahrein rechazó la invitación a la boda Real alegando que no quería que la agitación en esa nación del Golfo Pérsico empañe el festejo.

8.Un miembro de la Guardia Real del Palacio de Buckingham, fue removido de sus funciones que realizaría el día de la boda, después de llamar a la novia real del príncipe Guillermo, Kate Middleton, de la "vaca arrogante" y "perra rica" en su perfil Facebook.

9. Aunque la boda real entre el príncipe William y su prometida, Kate Middleton, se celebrará en abril próximo, ella no ocupará su lugar junto al segundo en la línea de sucesión del trono del Reino Unido por lo menos hasta finales de año... en el museo londinense de Madame Tussaunds, como una figura de cera.

publicidad

10. El príncipe William dijo que "sus rodillas empezaron a entrochocarse debido a los nervios" en un ensayo de su boda con Kate Middleton y añadió que "todo el asunto" le ha provocado algunas noches de insomnio.

11. La principal dama de honor de la novia será Philippa (27 años), su hermana menor pero también seran damas Lady Louise Windsor, de siete años, hija de los Condes de Wessex; Margarita Armstrong-Jones, de ocho años, hija de los Condes Linley; Grace van Cutsem, de tres años, hija de Hugh van Cutsem, amigo de la pareja, y Eliza Lopes, de tres años y nieta de la Duquesa de Cornualles.

12. Existe un documento en Internet que asegura que el Príncipe William es el uno de los candidatos favoritos como Anticristo o Falso Mesías. El texto muestra como evidencia entre otras cosas que el nombre de WilliaM, está insertado entre dos pirámides hacia abajo con la letra W, y entre dos pirámides hacia arriba con la letra M, ambas letras haciendo también forma de cuernos.

13. Debido a la delgadez que ha mostrado Kate en los últimos días, ya existen varios rumores de que la próxima princesa sufre de anorexia. Middleton mide 5' 10'' y pasó en el último año de usar talla 6 a talla 2, según varios tabloides británicos.

14.Horas después del anuncio del compromiso real, el príncipe William confesó que le pidió a Kate Middleton que se casara con él antes de consultar con los padres de ella, en caso de que el papá dijera "no".

publicidad

15.Según los responsables del sector, la boda real atraerá a 600 mil turistas adicionales a Londres el 29 de abril, lo que llevará el total a 1.1 millón de personas.

.

publicidad
publicidad
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Nuestra reportera Gelena Solano se casó como toda una reina en 'la gran manzana' rodeada de glamour y muchos famosos. Te mostramos todos los detalles de esta hermosa ceremonia.
publicidad