publicidad
Ana Barbara

Caso de Ana Bárbara podría ser investigado de nuevo

Caso de Ana Bárbara podría ser investigado de nuevo

Funcionarios de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos representarán a los familiares de la víctima.

Ana Barbara
Ana Barbara

A pesar de que la Procuraduría de Quintana Roo prácticamente exoneró a la cantante mexicana Ana Barbara de cualquier responsabilidad en el homicidio de Florentina Vázquez, su situación legal  podría cambiar, pues la familia Tosca Vázquez contará con los mejores especialistas para continuar con las acusaciones en contra de la cantante Ana Bárbara.

El día de hoy se dio a conocer que la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A. C. (CONCAAM) y funcionarios de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) representarán a los familiares de la víctima.

En tanto el universal.com dio a conocer que La Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México solicitó la remoción temporal del funcionario Francisco Alor Quezada, titular de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, debido a que no puede ser quien siga con la investigación del caso, al haber ignorado la declaración del supervisor de la policía turística Carlos Alfonso Cornelio, del chofer de un autobús de transporte público urbano y el testimonio de 15 taxistas.

publicidad

En tanto Marisela Tosca señaló con gran tristeza que: "Es imposible hallar justicia ante la autoridad de Quintana Roo. El asunto es muy claro para todos; sólo el procurador Francisco Alor es quien no quiere ver que Ana Bárbara manejaba la camioneta que atropelló a mi madre. Yo no quiero un sólo peso porque eso no me la va a devolver, lo que quiero es que se haga justicia".

¿Crees que el caso siga siendo investigado?

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
La super modelo Miranda Kerr, famosa por sus curvas y por ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no podrá tener intimidad con su prometido Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hasta el día de su boda. Entérate por qué.
publicidad