publicidad
.

Caso de Ana Bárbara podría ser investigado de nuevo logo-noticias.6bcb52...

Ana Barbara

Caso de Ana Bárbara podría ser investigado de nuevo

Caso de Ana Bárbara podría ser investigado de nuevo

Funcionarios de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos representarán a los familiares de la víctima.

Ana Barbara
Ana Barbara

A pesar de que la Procuraduría de Quintana Roo prácticamente exoneró a la cantante mexicana Ana Barbara de cualquier responsabilidad en el homicidio de Florentina Vázquez, su situación legal  podría cambiar, pues la familia Tosca Vázquez contará con los mejores especialistas para continuar con las acusaciones en contra de la cantante Ana Bárbara.

El día de hoy se dio a conocer que la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A. C. (CONCAAM) y funcionarios de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) representarán a los familiares de la víctima.

En tanto el universal.com dio a conocer que La Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México solicitó la remoción temporal del funcionario Francisco Alor Quezada, titular de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, debido a que no puede ser quien siga con la investigación del caso, al haber ignorado la declaración del supervisor de la policía turística Carlos Alfonso Cornelio, del chofer de un autobús de transporte público urbano y el testimonio de 15 taxistas.

publicidad

En tanto Marisela Tosca señaló con gran tristeza que: "Es imposible hallar justicia ante la autoridad de Quintana Roo. El asunto es muy claro para todos; sólo el procurador Francisco Alor es quien no quiere ver que Ana Bárbara manejaba la camioneta que atropelló a mi madre. Yo no quiero un sólo peso porque eso no me la va a devolver, lo que quiero es que se haga justicia".

¿Crees que el caso siga siendo investigado?

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad