publicidad
Ana Barbara

Caso de Ana Bárbara podría ser investigado de nuevo

Caso de Ana Bárbara podría ser investigado de nuevo

Funcionarios de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos representarán a los familiares de la víctima.

Ana Barbara
Ana Barbara

A pesar de que la Procuraduría de Quintana Roo prácticamente exoneró a la cantante mexicana Ana Barbara de cualquier responsabilidad en el homicidio de Florentina Vázquez, su situación legal  podría cambiar, pues la familia Tosca Vázquez contará con los mejores especialistas para continuar con las acusaciones en contra de la cantante Ana Bárbara.

El día de hoy se dio a conocer que la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A. C. (CONCAAM) y funcionarios de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) representarán a los familiares de la víctima.

En tanto el universal.com dio a conocer que La Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México solicitó la remoción temporal del funcionario Francisco Alor Quezada, titular de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, debido a que no puede ser quien siga con la investigación del caso, al haber ignorado la declaración del supervisor de la policía turística Carlos Alfonso Cornelio, del chofer de un autobús de transporte público urbano y el testimonio de 15 taxistas.

publicidad

En tanto Marisela Tosca señaló con gran tristeza que: "Es imposible hallar justicia ante la autoridad de Quintana Roo. El asunto es muy claro para todos; sólo el procurador Francisco Alor es quien no quiere ver que Ana Bárbara manejaba la camioneta que atropelló a mi madre. Yo no quiero un sólo peso porque eso no me la va a devolver, lo que quiero es que se haga justicia".

¿Crees que el caso siga siendo investigado?

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Uno de los hijos de Joan Sebastian contraerá matrimonio este jueves con Imelda Tuñón. Julián habló con 'Hoy' sobre su futura esposa y cómo ella está entregada a cuidar de su bebé.
publicidad