publicidad
Ana Barbara

Caso de Ana Bárbara podría ser investigado de nuevo

Caso de Ana Bárbara podría ser investigado de nuevo

Funcionarios de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos representarán a los familiares de la víctima.

Ana Barbara
Ana Barbara

A pesar de que la Procuraduría de Quintana Roo prácticamente exoneró a la cantante mexicana Ana Barbara de cualquier responsabilidad en el homicidio de Florentina Vázquez, su situación legal  podría cambiar, pues la familia Tosca Vázquez contará con los mejores especialistas para continuar con las acusaciones en contra de la cantante Ana Bárbara.

El día de hoy se dio a conocer que la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A. C. (CONCAAM) y funcionarios de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) representarán a los familiares de la víctima.

En tanto el universal.com dio a conocer que La Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México solicitó la remoción temporal del funcionario Francisco Alor Quezada, titular de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, debido a que no puede ser quien siga con la investigación del caso, al haber ignorado la declaración del supervisor de la policía turística Carlos Alfonso Cornelio, del chofer de un autobús de transporte público urbano y el testimonio de 15 taxistas.

publicidad

En tanto Marisela Tosca señaló con gran tristeza que: "Es imposible hallar justicia ante la autoridad de Quintana Roo. El asunto es muy claro para todos; sólo el procurador Francisco Alor es quien no quiere ver que Ana Bárbara manejaba la camioneta que atropelló a mi madre. Yo no quiero un sólo peso porque eso no me la va a devolver, lo que quiero es que se haga justicia".

¿Crees que el caso siga siendo investigado?

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad