publicidad
La actriz espera recuperar su salud para seguir pendiente de sus hijas.

Carmen Campuzano sufre fuerte infección

Carmen Campuzano sufre fuerte infección

"Estoy llena de pus y si no me opero, se me podría ir al cerebro", detalló la modelo.

La actriz espera recuperar su salud para seguir pendiente de sus hijas.
La actriz espera recuperar su salud para seguir pendiente de sus hijas.

La vida de Carmen Campuzano está en peligro y de no atenderse las consecuencias serían fatídicas. En entrevista con Escándalo TV la modelo mexicana declaró que después de haber vivido siete años sumida en las adicciones, ahora tiene una grave infección en la nariz.

"En enero de este año me hicieron una operación para quitarme la pansinusitis [inflamación de los senos paranasales] y como tengo una herida en el paladar, que se conecta a la nariz, se me están saliendo los implantes que me pusieron hace tiempo para reconstruirla. Los tornillos quedaron impuestos y se me contaminaron", detalló.

Asimismo, señaló que en ocasiones siente que se le sale el ojo izquierdo por lo inflamado que lo tiene: "Lo mío ya es pus y la molestia se me va a la cabeza. De no atenderme las consecuencias serían graves, incluso podría tener una inflamación en el cerebro. Tengo un sistema de respiración diferente a los demás y no tengo los filtros que todo el resto de las personas tienen".

publicidad

A decir de la modelo, sus adiciones le han provocado todos estos males y en estos momentos está arrepentida de todo lo que hizo en el pasado.

Respecto a ¿quién cuidará a sus mellizas? tras la muerte de su hermana Ruth, quien cuido de sus hijas desde que eran unas bebés, Carmen declaró que sus hijas estarán bajo el resguardo de su sobrino Ariel.

¿Crees que Carmen salga pronto de todos sus problemas?

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
La super modelo Miranda Kerr, famosa por sus curvas y por ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no podrá tener intimidad con su prometido Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hasta el día de su boda. Entérate por qué.
publicidad