publicidad
La actriz espera recuperar su salud para seguir pendiente de sus hijas.

Carmen Campuzano sufre fuerte infección

Carmen Campuzano sufre fuerte infección

"Estoy llena de pus y si no me opero, se me podría ir al cerebro", detalló la modelo.

La actriz espera recuperar su salud para seguir pendiente de sus hijas.
La actriz espera recuperar su salud para seguir pendiente de sus hijas.

La vida de Carmen Campuzano está en peligro y de no atenderse las consecuencias serían fatídicas. En entrevista con Escándalo TV la modelo mexicana declaró que después de haber vivido siete años sumida en las adicciones, ahora tiene una grave infección en la nariz.

"En enero de este año me hicieron una operación para quitarme la pansinusitis [inflamación de los senos paranasales] y como tengo una herida en el paladar, que se conecta a la nariz, se me están saliendo los implantes que me pusieron hace tiempo para reconstruirla. Los tornillos quedaron impuestos y se me contaminaron", detalló.

Asimismo, señaló que en ocasiones siente que se le sale el ojo izquierdo por lo inflamado que lo tiene: "Lo mío ya es pus y la molestia se me va a la cabeza. De no atenderme las consecuencias serían graves, incluso podría tener una inflamación en el cerebro. Tengo un sistema de respiración diferente a los demás y no tengo los filtros que todo el resto de las personas tienen".

publicidad

A decir de la modelo, sus adiciones le han provocado todos estos males y en estos momentos está arrepentida de todo lo que hizo en el pasado.

Respecto a ¿quién cuidará a sus mellizas? tras la muerte de su hermana Ruth, quien cuido de sus hijas desde que eran unas bebés, Carmen declaró que sus hijas estarán bajo el resguardo de su sobrino Ariel.

¿Crees que Carmen salga pronto de todos sus problemas?

publicidad
publicidad
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
Después de un año y 4 meses de relación, ¿Livia Brito y Said 'El Caballero' ya están planeando llegar al altar? La actriz y el cantante ni pensaron la respuesta cuando les preguntamos.
publicidad