publicidad
.

Carmen Campuzano sufre fuerte infección logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

La actriz espera recuperar su salud para seguir pendiente de sus hijas.

Carmen Campuzano sufre fuerte infección

Carmen Campuzano sufre fuerte infección

"Estoy llena de pus y si no me opero, se me podría ir al cerebro", detalló la modelo.

La actriz espera recuperar su salud para seguir pendiente de sus hijas.
La actriz espera recuperar su salud para seguir pendiente de sus hijas.

La vida de Carmen Campuzano está en peligro y de no atenderse las consecuencias serían fatídicas. En entrevista con Escándalo TV la modelo mexicana declaró que después de haber vivido siete años sumida en las adicciones, ahora tiene una grave infección en la nariz.

"En enero de este año me hicieron una operación para quitarme la pansinusitis [inflamación de los senos paranasales] y como tengo una herida en el paladar, que se conecta a la nariz, se me están saliendo los implantes que me pusieron hace tiempo para reconstruirla. Los tornillos quedaron impuestos y se me contaminaron", detalló.

Asimismo, señaló que en ocasiones siente que se le sale el ojo izquierdo por lo inflamado que lo tiene: "Lo mío ya es pus y la molestia se me va a la cabeza. De no atenderme las consecuencias serían graves, incluso podría tener una inflamación en el cerebro. Tengo un sistema de respiración diferente a los demás y no tengo los filtros que todo el resto de las personas tienen".

publicidad

A decir de la modelo, sus adiciones le han provocado todos estos males y en estos momentos está arrepentida de todo lo que hizo en el pasado.

Respecto a ¿quién cuidará a sus mellizas? tras la muerte de su hermana Ruth, quien cuido de sus hijas desde que eran unas bebés, Carmen declaró que sus hijas estarán bajo el resguardo de su sobrino Ariel.

¿Crees que Carmen salga pronto de todos sus problemas?

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Las cámaras de Despierta América estuvieron presentes en la boda de Brandon Peniche y Krystal Cid en Acapulco, lugar desde donde la pareja compartió sus primeras palabras de felicidad ya como esposos.
El pasado fin de semana, el actor Brandon Peniche contrajo matrimonio con Krystal Cid en una romántica boda que se llevó a cabo en Acapulco.
El hijo del actor Arturo Peniche contrajo matrimonio por lo civil con su novia Kristal, hija de la también actriz Sharis Cid.
Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
Ahora que Shia LaBeouf se casó con Mia Goth en Las Vegas, quisimos echarle un vistazo a las celebridades de Hollywood que se casaron en Sin City.
Después de su escándalo en Rio, el nadador Ryan Lochte se comprometió con su novia modelo, Kayla Rae Reid.
El actor Ben Foster está comprometida con Laura Prepon de 'That 70s show' y 'Orange is the New Black'; mírenla mostrando su gran anillo sobre la alfombra roja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.