publicidad
La actriz espera recuperar su salud para seguir pendiente de sus hijas.

Carmen Campuzano sufre fuerte infección

Carmen Campuzano sufre fuerte infección

"Estoy llena de pus y si no me opero, se me podría ir al cerebro", detalló la modelo.

La actriz espera recuperar su salud para seguir pendiente de sus hijas.
La actriz espera recuperar su salud para seguir pendiente de sus hijas.

La vida de Carmen Campuzano está en peligro y de no atenderse las consecuencias serían fatídicas. En entrevista con Escándalo TV la modelo mexicana declaró que después de haber vivido siete años sumida en las adicciones, ahora tiene una grave infección en la nariz.

"En enero de este año me hicieron una operación para quitarme la pansinusitis [inflamación de los senos paranasales] y como tengo una herida en el paladar, que se conecta a la nariz, se me están saliendo los implantes que me pusieron hace tiempo para reconstruirla. Los tornillos quedaron impuestos y se me contaminaron", detalló.

Asimismo, señaló que en ocasiones siente que se le sale el ojo izquierdo por lo inflamado que lo tiene: "Lo mío ya es pus y la molestia se me va a la cabeza. De no atenderme las consecuencias serían graves, incluso podría tener una inflamación en el cerebro. Tengo un sistema de respiración diferente a los demás y no tengo los filtros que todo el resto de las personas tienen".

publicidad

A decir de la modelo, sus adiciones le han provocado todos estos males y en estos momentos está arrepentida de todo lo que hizo en el pasado.

Respecto a ¿quién cuidará a sus mellizas? tras la muerte de su hermana Ruth, quien cuido de sus hijas desde que eran unas bebés, Carmen declaró que sus hijas estarán bajo el resguardo de su sobrino Ariel.

¿Crees que Carmen salga pronto de todos sus problemas?

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad