publicidad
Alista motores para la boda del siglo.

Camilo Montoya desde Londres con la Boda Real

Camilo Montoya desde Londres con la Boda Real

El reportero de El Gordo y La Flaca quiere saber si la realeza sabe quién es el Rey del Jaripeo.

Alista motores para la boda del siglo.
Alista motores para la boda del siglo.

Sir Camilo Montoya ya se encuentra en Londres para el evento más esperado del año. No, no se trata de otro nacimiento para la familia Beckham. Estamos hablando de la boda del siglo: Kate Middleton y el Príncipe William.

El mundo entero tendrá sus ojos puestos en Inglaterra el próximo 29 de abril para presenciar este acontecimiento. No sólo hay expectativa por los invitados sino por el vestido de novia que llevará Kate, pues se ha mantenido como el secreto mejor guardado de la historia.

Ante este magno evento, Camilo no podía dejar de asistir y mucha fue su expectativa alrededor de ella. "Con mis historias en Londres espero poder transmitir la alegría con que los ingleses están coloreando este cuento de hadas", nos contó Montoya desde la ciudad de los hechos.

publicidad

Pero esta no es la primera vez que Sir Camilo entró en contacto con la realeza, pues cuando se casaron Diana y Carlos se hizo una gran pregunta: "La vi en televisión y me pregunté: '¿quiénes son esos dos?' ¡Porque tenía 10 años! ¡Nunca me imaginé cubrir algo así!". (Camilo, esperamos sepas reconocer al menos a Kate y a William).

¿Y entre las dos bodas reales, con cuál te quedas? "Mi boda real preferida es esta, porque la voy a cubrir", dijo.

¿Kate o Letizia? "Las dos son unas plebeyas cultas y hermosas", confesó.

Sir Camilo hizo su sueño realidad con este viaje a Londres, porque "lo que más ansiaba era ver una taza llena de té".

Pero Sir Camilo tiene otro sueño pendiente y es que de tener a algún miembro de la realeza en frente, "le preguntaría si saben quién es el Rey del Jaripeo, la Reina del Rock y al Rey Pelé".

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad