publicidad
.

California recibirá con glamour y caridad a Guillermo y Catherine logo-n...

En su visita a California los Duques de Cambridge visitarán Beverly Hills, Hollywood y el centro de los Ángeles.

California recibirá con glamour y caridad a Guillermo y Catherine

California recibirá con glamour y caridad a Guillermo y Catherine

Los Duques de Cambridge conviviran con la caridad y el glamour en su visita al estado de California.

En su visita a California los Duques de Cambridge visitarán Beverly Hill...
En su visita a California los Duques de Cambridge visitarán Beverly Hills, Hollywood y el centro de los Ángeles.

En una ciudad llena de celebridades, los Duques de Cambridge no se quedan atrás y brillan como los más famosos volviendo locos a los medios de los Estados Unidos por su visita de tres días a Los Ángeles, California.

Y aunque las medidas de austeridad de Gran Bretaña llevarán a Guillermo y Catherine a realizar más actividades de caridad que de glamour, la popular pareja no podrá pasar desapercibida.

El gobernador Jerry Brown y la primera dama Anne Gust Brown junto con otros funcionarios, recibirán este viernes a la pareja real a su llegada a Los Ángeles.

En su primer día en California, la pareja se reunirá con empresarios británicos en una recepción que se llevará a cabo en un hotel Hilton de Beverly Hills, para después reunirse con políticos locales en el consulado de su país en Los Ángeles.

publicidad

Dentro de las actividades confirmadas para el sábado en las que participaran los duques, está un juego de polo para la beneficencia en la ciudad costera de Santa Bárbara, se espera que esta sea la mejor opción para que los fans de la realeza puedan echar un vistazo.

Los ingresos de ese evento serán destinados a la organización no lucrativa Amigos Americanos de la Fundación de los príncipes de Inglaterra, Guillermo y Harry.

El resto de los eventos serán mucho más exclusivo como la visita al proyecto de arte en el distrito de Skid Row y la feria del trabajo para militares estadounidenses que están por reintegrarse a la vida civil que se llevará a cabo en los estudios Sony, así como la recepción organizada por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, por sus siglas en inglés), que preside Guillermo.

La gala de BAFTA a la que asistirán los Duques de Cambridge en Hollywood el próximo sábado, ha vendido prácticamente todas sus entradas, ofrecidas por los organizadores a estudios, cadenas de televisión, agencias de representación y compañías de videojuegos.

Según informa la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, estudios como Universal, Fox, Warner Bros. y Disney han reservado sus mesas para el evento, que se celebrará en el teatro Belasco, en el centro de Los Ángeles a un precio de $25 mil cada una.

publicidad

“El objetivo no es conocer a celebridades. El objetivo es conectar a los jóvenes con talento británico Hollywood toma de decisiones”, dijo la pareja al secretari , Jamie Lowther-Pinkerton, cuando el evento se anunció.

Sin embargo, los organizadores dicen que también habrá una alfombra roja de celebridades en la noche y que la lista de invitados incluye a famosos de gran escala como Tom Hanks y Nicole Kidman.

La pareja, que acudirá a las actividades con una reducida comitiva, concluirá su visita el domingo, cuando parta del aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Los duques de Cambridge llegaron a Canadá el pasado 30 de junio en su primer viaje oficial al extranjero tras su boda el 29 de abril.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Tiempo: lunes fresco y con cielo parcialmente nublado en Miami
Durante el día se estará acercando un frente frío que traerá lluvias posiblemente a partir del martes. La máxima temperatura de este lunes estará en los 82 grados, que bajará hasta los 74 grados en horas de la noche.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.